Canción de Nueva York

Canción de Nueva York

The Only Living Boy in New York

Audio y subtítulos

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español

Versión Original con Subtítulos en Español

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
dirección

Marc Webb

Año de producción

2017

Estreno en cines

12/10/17

Recaudación

173.821,00 €

Espectadores

32 149

Sobre la película

La nueva película de Marc Webb ("500 días juntos") cuenta con un reparto de lujo para trasladarnos una historia llena de enredos amorosos situada en las calles de Nueva York.
Thomas es un desilusionado joven que acaba de graduarse. Lleva una temporada a la deriva por la ciudad de Nueva York, pero su vida da un vuelco cuando empieza una relación con la amante de su padre.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de una_enredada

    una_enredada

    Floja, floja, flojísima... Totamente de acuerdo con las críticas anteriores. No hay chispa, sólo pedantería insoportable y una trama aburrida que podría haber dado mucho más de sí... Lástima, porque el elenco es realmente bueno, sobre todo con el magnífico Jeff Bridges. No parece el director de la maravillosa "500 días juntos".

    3 3 hace 2 meses
  • Avatar de loli_loli

    loli_loli

    Truño. A lo mejor ellos que lo han escrito y dirigido lo disfrutan.

    3 3 hace 3 meses
  • Avatar de chiostra

    chiostra

    La injustificada pedantería y el elitismo clasista de Woody Allen redoblados, pero sin el talento y la gracia para escribir diálogos, construir tramas y personajes. La banalidad de Lena Dunham sin esa desenfadada frescura y naturalidad que la hacían creíble y atractiva. Cargante y antipática.

    3,5 3,5 hace 3 meses
  • Roger Salvans

    de Fotogramas

    Nueva York es un estado intelectual: una metrópoli poblada de escritores, lecturas apasionantes, editoras sexy y canciones de Simon & Garfunkel y Bob Dylan.

    7.0 7.0
  • Owen Gleiberman

    de Variety

    Marc Webb sabe cómo dar un toque personal a las escenas bien elaboradas (...) Una historia irónica que merece ser vista.

    7.0 7.0