6,8

Camille regresa

· 115min.

13 nominaciones a los Premios César, premio en Cannes y 1 millón de espectadores en Francia certifican el éxito de crítica y público de esta comedia romántica con viaje temporal.

Sobre la película

13 nominaciones a los Premios César, premio en Cannes y en Locarno y 1 millón de espectadores en Francia certifican el éxito de crítica y público de esta comedia romántica con viaje temporal que se inspira en "Peggy Sue se casó" de Francis Ford Coppola.

La historia comienza en el año 1985 cuando Camille tiene 16 años y conoce a un joven llamado Eric, ambos se enamoran y más tarde y Camille da a luz a una niña. En 2008, Camille tiene 40 años y debido a la muerte de su madre, se hunde en el alcohol. Eric conoce a una chica más joven y se aleja de la vida de Camille. En la víspera de Navidad, Camille va a ver a un relojero para quitarse el anillo que Eric le había dado y reparar el reloj que sus padres le habían regalado cuando había cumplido 16. Luego encuentra a Josepha, su amiga cercana, para celebrar el año nuevo y ve a sus amigas Louise y Alice.Al finalizar la tarde, Camille se da cuenta que ha regresado al pasado. Ahora vuelve a tener 16 años y vive junto a sus padres. Su deseo más enorme es que su madre nunca muera y no volver a conocer a Eric, aunque se presenten muchas dificultades en adelante.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
Camille redouble
Géneros:
Drama, Comedia, Romántica
País:
Francia

Títulos similares

namaste

Pues sí, es verdad, la historia tiene su qué pero no para optar a tantos César, una marca de prestigio... Como detalle anecdótico se agradece la presencia fugaz de Jean-Piérre Leaud como un relojero filósofo...

no me salen los subtítulos, en teoría los tengo puestos

Me gustó la grabación de la voz de la madre como algo que quería recuperar sobre todo...

Es divertida e interesante, poco creíble pero lo que propone ya lo es... no es igual que esas películas sobre el viaje en el tiempo y eso es lo que hace que sea inesperada... buena reflexión sobre el amor

susavei

Bonita, agradable, bien hecha. Para pasar un buen momento.

Nos recuerda el valor de lo que tenemos que no apreciamos hasta que no lo perdemos.