Call me by her name
Call me by her name
Call me by her name

Call me by her name

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

James Ivory

País

Italia

Año de producción

2019

Género

Drama

Estreno en cines

28/12/18

Sobre la película

James Ivory, molesto con Luca Guadagnino y André Aciman, se rebela y firma por su propia cuenta y riesgo una de las secuelas más esperadas del cine contemporáneo desde "Grease 2". Aviso, esta entrega sí contiene desnudos frontales.

Armie Hammer deja paso a Julianne Moore, que interpreta a una profesora universitaria de arte etrusco que pasará un invierno inolvidable en el Sur de Italia, donde encontrará a un Elio que ha dejado atrás la adolescencia y su amor por Oliver. Con Miss Julie vivirá una nueva experiencia sentimental frente al crepitar de una chimenea de la casa napolitana en la que se alojan, llevándole a dos pasos de la madurez.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

fomalhaut

Abstrusa e intensa, absorbente e hilarante, sencilla, pero ampulosa. Humana, cercana y al mismo tiemo cruel como la vida misma. He encontrado paralelismos con Santantango del bueno de Tarko. Altamente recomendable.

30 diciembre 2018
willyv

Obra maestra total. Tarkovsky, Lynch, Bergman, Fellini y Coppola en un combo tan seductor como fascinante. No es la película del año, sino la obra más grande de nuestro siglo.

Apabullante.

29 diciembre 2018
joaquimroque

Me gusta más la primera. La segunda es muy adecuada al día de hoy...

28 diciembre 2018
makadry

He de decir que la primera me pareció una descripción del amor increíble pero esto es metaarte. Impresionante, ahora quiero moore

28 diciembre 2018
bronterochester

Una inesperada sorpresa que nos golpea en lo más frontal...

28 diciembre 2018
1.0

"Me ha aburrido soberanamente. Cine que no conmueve, como aquel día que estuve en San Cristobal del Valle y se puso a llover y un vendedor ambulante quiso venderme dos anillos."

Carlos Vocero de El Pastís