
Interesante y entretenida comedia negra con un humor de lo más británico. El dúo Pegg y Serkins no decepciona...
18 marzo 2018 (Editado)Versión en Español
Versión Original con Subtítulos en Español
2010
Cadáveres en extrañas posturas, una femme fatale, dos locos ladrones de cuerpos y más de un cameo memorable (busquen a Christopher Lee o a Ray Harryhausen): John Landis, el rey de la comedia con tintes de terror, vuelve a las andadas con una película que se adentra en los dominios del humor negro.Edimburgo, 1928. Dos ladrones de poca monta descubren el negocio de sus vidas cuando comienzan a traficar con muertos. Los dos protagonistas aprovecharán la falta de cuerpos tras la abolición de la pena de muerte para hacerse de oro con la venta de cadáveres a la escuela de medicina local.
Interesante y entretenida comedia negra con un humor de lo más británico. El dúo Pegg y Serkins no decepciona...
18 marzo 2018 (Editado)Edimburgo, con sus estrechos callejones de piedra negra y sus brumas es escenario de numerosas historias truculentas.
Una de las más conocidas es la de los ladrones de tumbas Burke y Hare, reconvertidos en asesinos para conseguir cadáveres frescos,
John Landis convierte esta historia en una comedia negra, alocada, sarcástica, ágil y bien ambientada (Lo cierto es que el casco antiguo Edimburgo ha cambiado poco desde esa época).
Además del buen papel de los protagonistas, son divertidos los secundarios, y los cameos. El que conozca la ciudad encontrará numerosas referencias a otras historias famosas de la ciudad.
"The new Burke & Hare offers many pleasures, chief among them the return of the Landis of old."
— Nathan Rabin de AV Club
"Those who care less about such stuff than about being entertained will find plenty to like in this ghoulish comedy, a droll take on one of the most notorious mass-murder cases of the 19th century."
— Neil Genzlinger de NY Times