6,7

Bug

· 98min.

Dice el director de "El exorcista", que esta es la película más perturbadora de su carrera. Ashley Judd y Michael Shannon protagonizan esta adaptación de la obra de Tracy Letts .

Sobre la película

Dice el director de "El exorcista", que esta es la película más perturbadora de su carrera. Ashley Judd y Michael Shannon protagonizan esta adaptación de la obra de Tracy Letts .
Un paranoico veterano de guerra, que ve insectos por todas partes, se encierra con una mujer solitaria en una siniestra habitación de motel en Oklahoma.

Dirección y reparto

Dirección:
William Friedkin

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Géneros:
Terror, Thriller

Una hitoria sobre la paranoia de un enfermo mental y una mujer maltrarada en una habitacion de un motel cualquiera. Friedkin nos pone frente a dos personas con luchas interiores, dos seres debiles en un mundo que los ha tratado sin pararse en las consecuencias. Un Michael Shannon en estado puro firma una actuacion que va de menos a mas y una Ashley Judd que va de la cordura fragilidad de una joven madre que ha perdido un hijo, hasta la mas aun fragil locura en la que acaba por aferrarse a alguien del que recibe la atencion y cariño que ella añora.Un unico escenario (la habitacion de un motel) para dar rienda suelta a la locura y el miedo, a la obsesion, al temor ...a la marcha de este mundo que los oprime.Una fotografia cuanto menos curiosa e el ultimo tramo en la que el color azul inunda la pantalla.Lo mejor del director dede "El Exorcista".

(Editado)

Creciendo va, sin piedad para nosotros ni sus protagonistas. acabé rascandome.

(Editado)
bammel

Cine Terror at its best from one of the genre grandmasters.
Los que no han entendido que talento tiene este hombre director grandisimo son estúpidos.

Al principio parece interesante, pero va a peor.

8

"Ashley Judd and Michael Shannon (who reprises his stage persona) never allow us to categorize the main characters as one-dimensional nut jobs but two emotionally fractured souls who retreat into paranoid delusion."

Dessom Thompson de Washington Post