Brothers
Brothers

Brothers

dirección

Aslaug Holm

País

Noruega

Año de producción

2015

Género

Documental

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Rodada en 8 años, muestra el cambio que ha sufrido Europa a través de la mirada de dos jóvenes hermanos. “Boyhood” a la europea (y al natural).

Markus y Lukas viven en una vieja casa en medio de Oslo. El río pasa cerca de allí. Un paraíso en la gran ciudad. Y después está Smøla, donde su madre creció y donde pasan las vacanciones de verano. Los veremos crecer, y cómo sus sueños y expectativas sobre la vida empiezan a conformarse. A Markus le encanta el fútbol y quiere ser profesional. Lukas es más filosófico y le gusta hacerse preguntas sobre el mundo, sobre sí mismo y sobre todo. La documentalista Aslaug Holm dedicó ocho años de su vida a grabar a sus hijos con la intención de capturar la infancia y la fraternidad, así como su descubrimiento de la vida mientras mira en retrospectiva su propia vida familiar.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de jaumeclaret

    jaumeclaret

    El tiempo que es la base del ser humano a la vez es el máximo conflicto con el que vivir. Esta película no es Boyhood en documental, sinó que, como el film de Richard Linklater, es la vida misma.

    10 10 hace 2 años
  • Avatar de losdelpp

    losdelpp

    Directa, sin complacer , sincera y real; muy bonita.

    9,5 9,5 hace 2 años
  • Avatar de irurita

    irurita

    He disfrutado mucho viéndola. Sensible, que no sensiblera.

    hace 2 años
  • Avatar de anitaofthe

    anitaofthe

    La fotografía es bonita, nada más. La historia no tiene nada de interesante, una familia de lo más tradicional. El argumento está vacío.

    4,5 4,5 hace 2 años