7,7

Brothers

· 108min.

Rodada en 8 años, muestra el cambio que ha sufrido Europa a través de la mirada de dos jóvenes hermanos. “Boyhood” a la europea (y al natural).

Sobre la película

Rodada en 8 años, muestra el cambio que ha sufrido Europa a través de la mirada de dos jóvenes hermanos. “Boyhood” a la europea (y al natural).

Markus y Lukas viven en una vieja casa en medio de Oslo. El río pasa cerca de allí. Un paraíso en la gran ciudad. Y después está Smøla, donde su madre creció y donde pasan las vacanciones de verano. Los veremos crecer, y cómo sus sueños y expectativas sobre la vida empiezan a conformarse. A Markus le encanta el fútbol y quiere ser profesional. Lukas es más filosófico y le gusta hacerse preguntas sobre el mundo, sobre sí mismo y sobre todo. La documentalista Aslaug Holm dedicó ocho años de su vida a grabar a sus hijos con la intención de capturar la infancia y la fraternidad, así como su descubrimiento de la vida mientras mira en retrospectiva su propia vida familiar.

Dirección y reparto

Dirección:
Aslaug Holm

Premios y nominaciones

Más información

Género:
Documental
País:
Noruega
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

anitaofthe

La fotografía es bonita, nada más. La historia no tiene nada de interesante, una familia de lo más tradicional. El argumento está vacío.

9

"Aslaug Holm's documentary diary of her sons' youth is delightful and distinctive enough to withstand the 'Boyhood' comparisons."

Guy Lodge de Variety