Break my fall
Break my fall

Break my fall

País

Reino Unido

Año de producción

2011

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la serie

Break my fall se ha convertido en una película de culto en los círculos cinéfilos de Londres. Una oda provocativa a la cultura “24 hour party people” del East End londinense.  Tiendas de discos, fiestas squaters y noches de drogas y alcohol pueblan la vida de cuatro amigos que durante tres días comparten y contemplan la amistad, el sexo y el amor. Liza y Sally, una caótica y carismática pareja, viven violentamente entre los celos y el deseo mientras luchan por sacar adelante su relación y su trabajo. Comparten una banda de pop y con ella nos muestran su alocada vida. Mientras Sally parece avocada al desastre, Liza lucha para hacer frente a la caída apoyándose en sus amigos Vin, el encantador chico de alquiler, y Jamie, la calma en el centro del caos. Un drama contemporáneo en el que la banda sonora marca el ritmo de la historia; música en la que han participado alguno de los mejores artistas del underground actual de Londres como Plug, Numbers o Peggy Sue.

NR < 18 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de jpeliculero

    jpeliculero

    Merece la pena velar. La banda sonora extraordinaria

    6,5 6,5 2014-01-31 00:14:45
  • Tom Wicker

    de Web oficial

    Clear-sighted and heart-breakingly honest, Break My Fall is an original debut by a talented film-maker with a distinctive voice and much to say.

    8.0 8.0
  • Cath Clarke

    de The Guardian

    A heartfelt, occasionally touching, study of four friends living in each others' pockets: a lesbian couple breaking up, a straight(ish) man working as a rent boy, a barman ready for a full-time boyfriend.

    6.0 6.0