6,5

Blue Iguana

· 108min.

Sam Rockwell, ganador del Oscar, protagoniza esta gamberrada sobre robos y atracos con un humor negro ideal para los amantes de la comedia independiente y el thriller disparatado.
No disponible en tu país

Sobre la película

El ganador del Oscar, Sam Rockwell, protagoniza esta película gamberra sobre robos y atracos que cuenta con un elenco soberbio y un humor negro ideal para los amantes de la comedia independiente y del thriller disparatado.

Eddie y Paul son dos exconvictos en libertad condicional que trabajan en un restaurante de Nueva York. Sus vidas no van a ninguna parte hasta que una abogada inglesa les hace una oferta que no pueden rechazar.

Dirección y reparto

Dirección:
Hadi Hajaig

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Géneros:
Comedia, Acción
País:
Reino Unido

Títulos similares

alta pelicula , al que le aburre esto es por que no le gusta el cine con algunas actuaiones malas como a mi , sobre gustos hay cosas escritas .,plop! , mirar esta peli antes de bailar sobre sus tumbas !

annayoga

En su estilo está muy bien, son todos muy jóvenes y el fondo sonoro tiene mucho gancho.

Entretenida. Cumple con mis expectativas de peli parapasar el rato, lo cual es muy de agradecer y casi un milagro viniendo de Filmin, ya que el único canal que garantiza calidad es el clásico, porque lo que es cine de autor (ese del que este portal alardea tanto) me atreveria a decir que más de la mitad de su filmoteca es una basura. Por eso, mientras que en Netflix busco cine alternativo, aquí busco comercial, para no llevarme un chasco, que ya llevo demasiados. Solo sigo utilizando el servicio porque me cobraron el año de suscripción, cosa que lamento innumerables veces cuando vuelvo a encontrarme con un bodrio.

gaston12

SAM ROCKWELL sos el unooooooooooooooooooooooooo
Te amo muy fuerte Gracias Gracias

una gamberrada, pero que se rie de ella misma y nos hace pasar un buen rato, muy entretenida y con mucho humor negro.

Es una mala película. No suelo ser muy exigente pero esto no se puede ver. Guión malísimo y con planos muy típicos y poco trabajados. Los personajes son clichés andantes. Rockwell bien pero sin ganas. Me he reido un par de veces, pero para mal.

(Editado)

Rocwell genial, como siempre. Divertida, bien hecha. Para tarde de lluvia y palomitas.

9

"Blue Iguana es un visionado obligatorio para los fans del género y de Rockwell. Definitivamente, echadla un vistazo lo antes posible. "

Phil Wheat de Nerdly