Blastfighter: la furia de la venganza
Blastfighter: la furia de la venganza

Blastfighter: la furia de la venganza

Blastfighter

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Lamberto Bava

Países

Italia, Francia

Año de producción

1984

Estreno en cines

22/01/85

Recaudación

198.495,00 €

Espectadores

133 229

Sobre la película

Originariamente escrita como un remake de "Mad Max" acabó convirtiéndose en un "Acorralado" de factura italiana. Considerada una de las mejores películas de su director, Lamberto Bava. 

Tiger Sharp, un ex-policía con muchos años de experiencia en la sección de homicidios, ha pasado ocho años en la cárcel por haber acabado con la vida de un delincuente. Una vez cumplida su condena, decide retirarse a su pueblo natal en busca de paz y sosiego, tratando de olvidar todos los trágicos sucesos acaecidos. Allí encuentra a Tom, su íntimo amigo desde la infancia, que le recibe con alegría.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de esnapur

    esnapur

    Quizás por desgracia, aunque a veces pienso que afortunadamente, este tipo de cine desapareció, pero lo vino después es aún peor. Como siempre digo la magía duró hasta 1977, luego hay un par excepciones por temporada y mucha nostalgia. Más adelante cayó del cielo el "maravilloso" siglo XXI, de este último tiempo, soy de los que salvan una cada cinco años. A lo que iba, cine M.A.C.H.O hétero con un protagonista que acude a un retiro hasta... Los últimos diez minutos para enmarcar, junto a aquella de la La Presa..., no recuerdo más del nombre, pero no es la Walter Hill. Lo mejor del género yo contra el mundo. Menudo travelling final con la furgoneta a tutiplén, igualito a las aventuras del hombre Sin Nombre del maestro Leone.

    hace 6 meses