Blackwood
Blackwood

Blackwood

Down a Dark Hall

Audio y subtítulos

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
Año de producción

2017

Géneros

Thriller, Terror

Estreno en cines

01/08/18

Recaudación

787.551,00 €

Sobre la película

Rodrigo Cortés, director de "Luces Rojas" y "Encerrados", regresa al thriller de terror de la mano de Uma Thurman con este cruce entre "Sucker Punch" y "Suspiria".

Cinco adolescentes problemáticas se ven obligadas a acogerse a un programa experimental de enseñanza impartido por la enigmática Madame Duret (Uma Thurman) en el internado Blackwood. Pronto empiezan a mostrar talentos singulares que no sabían que poseían, y a tener extraños sueños. Visiones. Lagunas de memoria. Cuando la frontera entre realidad y sueño comienza a hacerse demasiado difusa, todas comprenden al fin el motivo por el que han sido llamadas a Blackwood. Aunque ya puede ser tarde...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

angelmin

No hay por donde cogerla. Pelicula de adolescentes, mal dirigida, mal interpretada y con un guión ridículo. Si pretendía hacer una película de terror este no es el camino. Uma Thurman pa matarla.

26 enero 2019
supersimetrica

Hay algo en el cine de Cortés que me provoca un gélido frío, todo es diseccionado, elaborado como un cirujano perfeccionista ,impecable todo, sonido perfecto, pero le falta calor, emoción, sus personajes son fríos como el ártico. Seguiré viendo su evolución , una peli muy recomendable.

10 enero 2019
1pamoren

Gratamente superior a lo que esperaba por las críticas leídas. Impaciente ahora por ver lo próximo de Rodrigo Cortés

03 enero 2019
fedro

Genial,obra maestra, ......es una obra que aparte de senir miedo/pánico.... pero la película tiene un transfundo buenísimo,que te despierta muchas preguntas de autoconocimiento......MUCHAS GRACIAS POR LA PElLiCULA, GRACIAS

17 diciembre 2018 (Editado)
mortax

No se dejen engañar, a pesar de compartir personajes y códigos del género, no se trata de otra película fantástica/de terror de adolescentes...Es mucho más.

14 diciembre 2018
hola2001

Bueno ......... Se deja ver ..... , pero nada del otro mundo .....;)

06 diciembre 2018
marlonsbrotha

mala, absurda, idiota, mal montada, sin guión, etc etc etc

03 diciembre 2018
freddym

Me parece una grandísima película poco comprendida. Da mucho más de lo que parece.

23 noviembre 2018
8.0

"Los protagonistas de la obra de Cortés, a los que se suman las de Blackwood, son asimismo los óbolos que el director inmola en su culto al cine de género, esa libra de carne (y sangre) que se le exige para mantener la llama"

Fausto Fernández de Fotogramas

8.0

"Siempre sorprende la capacidad de Cortés para mantener en pie una filmografía tan disímil y heterogénea como coherente"

Luis Martinez de El Mundo