6,4

Berlín Burlesque

2011 · 47min.

Solo para suscriptores
¡El humor excéntrico y bohemio de la década de los ardientes años veinte está de vuelta! Burlesque, el rompedor espectáculo de variedades que se hizo popular en EE.UU. en la primera mi

Sobre la película

¡El humor excéntrico y bohemio de la década de los ardientes años veinte está de vuelta! Burlesque, el rompedor espectáculo de variedades que se hizo popular en EE.UU. en la primera mitad del siglo XX, celebra su resurgimiento en el Berlin de hoy. Curiosamente, la mayoría de estos shows de Burlesque están a cargo de norteamericanas ... Cuatro bailarinas de burlesque estadounidenses llegan a la capital de Alemania. Su trabajo es asombrosamente sexy, carnal y romántico, con un fuerte latigazo de mordaz sátira política. Nos cuentan sus historias pasadas mujeres que vinieron a Berlin descorazonadas por EEUU y sus dominantes ideales sobre la imagen corporal. La película ahonda en su mundo y termina con el gran espectáculo que montan en el legendario cabaret de Berlin "Admiralspalast", donde realizan picantes actuaciones acordes con su lema: Todas las formas, todos los tamaños…

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Dirección y reparto

Dirección:
Ivan Aranega

Más información

Título original:
Berlin Burlesque: The Art Of Taking Your Clothes Off
Género:
Documental
País:
Alemania
Ver ficha:
IMDB

Esto no es el Neo-Burlesque. Esto es un reflejo muy vago de unas artistas amateur auto creando una historia trágica para poder justificar unas performances mediocres y sin sentido. No es un buen documental. Para aquellos que les apasione el Burlesque recomiendo el documental "Behind the Burly Q".

11 abril 2019

Ni fu, ni fa...

23 julio 2015 (Editado)
matryomin

Buenas intenciones, pero resultado justito. Refleja una parte muy pequeña del Burlesque y bastante amateur.

23 julio 2015 (Editado)