5,5

Bella

· 88min.

Un jugador estrella del fútbol internacional (Verástegui) está a punto de firmar un contrato cifrado en millones de dólares cuando ocurre algo que da por finalizada su carrera 
No disponible en tu país

Sobre la película

Un jugador estrella del fútbol internacional (Verástegui) está a punto de firmar un contrato cifrado en millones de dólares cuando ocurre algo que da por finalizada su carrera de manera precipitada. Una guapa camarera (Blanchard) que lucha por sobrevivir en la ciudad de Nueva York, descubre algo sobre sí misma. La vida se convierte en un sendero lleno de dificultades hasta que un gesto de bondad los une, convirtiendo un día ordinario en una experiencia inolvidable.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Género:
Drama
País:
México
Estreno en cines:
07/11/08
Recaudación: 1.818.126,67 €
Espectadores: 316.591
Ver ficha:
IMDB
mafaldica

Muy bonita y con mucho mensaje. Me ha gustado.

la peli es mala, pero sobre todo es un panfleto lacrimógeno que podría estar financiado por los lobbies antiabortistas. Boba idealización de la familia (latina) y alegato a favor de la expropiación de las mujeres de sus cuerpos y su maternidad. Que ninguna ingenua se engañe: regalar a otros el fruto de tu vientre es la mayor atrocidad imaginable...

(Editado)

Muy bonita!,, Triste pero es un canto a la vida aún después de lo peor!

(Editado)
7

"..the response to it suggests how desperate some people are for an urban fairy tale with a happy ending, no matter how ludicrous."

Stephen Holden de NY Times

7

"(...) Lo mejor: a muchos espectadores les parecerá "bonito" este filme amable y bienintencionado."

Carmen L. Lobo de La Razón

5

"Incluso el cine indie tiene imitadores, y la película de Alejandro G. Monteverde es un simulacro de producto de autor donde todos los elementos identificativos están ahí, pero falta algo esencial: el alma, la originalidad, aquello que se llama estilo y que da personalidad al asunto."

Pere Vall de Fotogramas