5,2

Behind you

· 86min.

Premier Española. Dos hermanas jóvenes descubren que todos los espejos de la casa de su tía separada están ocultos. Cuando uno de ellas se encuentra con un espejo, libera un demonio.

Sobre la película

Premier Española. Dos hermanas jóvenes descubren que todos los espejos de la casa de su tía separada están cubiertos u ocultos. Cuando uno de ellas se encuentra con un espejo en el sótano, sin saberlo, libera a un demonio malicioso.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Género:
Terror

Juego de espejos más inquietante que terrorífico, que juega con las constantes del género de las posesiones de forma basta efectiva pero no suficientemente resolutiva.

Un intento de elaborar una historia de terror con recursos más o menos clásicos. Si al menos se trata de un intento, porque lo que transmite la película es una absoluta desidia a la hora de plantear algo que se salga de lo convencional. Hay una sensación de falta de interés en la propia construcción del relato, de seguir el camino fácil, sin atajos ni senderos ocultos. Y lo que es peor, una pretensión de que todo hay que explicarlo bien por si el espectador no se ha enterado. Resulta todo tan anodino que no produce ningún tipo de desasosiego.