Barcelona noche de invierno
Barcelona noche de invierno

Barcelona noche de invierno

Barcelona, nit d'hivern

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión Original

Versión en Español

País

España

Año de producción

2015

Estreno en cines

04/12/15

Recaudación

379.682,39 €

Espectadores

56 804

Sobre la película

Tras el fenómeno de “Barcelona noche de verano”, el director Dani de la Orden dirige la secuela "Barcelona noche de invierno". En la misma ciudad Barcelona, pero esta vez durante la mágica Noche de Reyes, divertidos y conmovedores personajes viven historias de amor románticas, alocadas y en ocasiones, agridulces.

El Rey Melchor parece haber perdido la cabeza cuando en medio de la Cabalgata de Reyes, salta de su carroza para perseguir a la chica que fue su primer amor.La amistad entre Adrián y Ángel parece indestructible hasta que se dan cuenta que ambos están intentando ligar con la misma chica, Silvia, una repartidora de comida a domicilio.Mientras tanto, Oscar, un joven romántico al que le han roto mil veces el corazón decide empezar a comportarse como un fucker y pasar del amor. Por el contrario, Carme, una entrañable abuela de 81 años, se arma de valor en esta Noche de Reyes para revelar a su familia, que está enamorada y mantiene una relación sentimental con su mejor amiga. Por su parte, Laura y Carles, la joven pareja de BNE ya han sido padres, pero siguen sin saber cómo enfrentarse a la nueva situación y deciden separarse justo en la Noche de Reyes. La última historia reunirá a una joven francesa que viaja a Barcelona, en busca de Jaume, un señor de 90 años algo escéptico, para hablarle de su abuela Cécile. Jaume entonces recuerda su triste historia de amor con Cécile, cuando la guerra les separó para siempre.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

mandarina38z

Em va agradar més al primera pel·lícula, pero aquesta també ha estat bé.

12 septiembre 2017
namaste

Mereció, sigue mereciendo, tener más éxito y difusión. Los diálogos están muy bien y los actores espontáneos. Bien engarzadas en general las diferentes historias; muy disfrutable en suma :) -que vengan más, si es posible!

15 febrero 2017
ausko

Buena película, con golpes divertidisimos.

Un 7

28 diciembre 2016
panini

Es como ver una sucesión ininterrumpida de anuncios de compañías de seguros. Situaciones forzadamente emotivas acompañadas de músicas lacrimógenas. Totalmente prescindible

24 abril 2016
7.0

"Costumbrismo de aire moderno, búsqueda continua de la identificación del espectador; mezcla de comedia y drama, espontaneidad en las excelentes interpretaciones (con Miki Esparbé a la cabeza) y rotundo triunfo del amor. "

Javier Ocaña de El País

6.5

"Pequeños dramas que florecen con comicidad (...) Además el director recorre con desparpajo y sentido del humor esa línea quebrada entre Madrid y Barcelona, sus maneras y la lengua, traída aquí con tanta gracia como buen criterio."

E. Rodríguez Marchante de ABC