Bajo sospecha

Bajo sospecha

Still of the Night

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Año de producción

1982

Recaudación

499.951,00 €

Espectadores

364 419

Sobre la película

Un homenaje al cine negro del Hollywood clásico así como las películas de suspense de Fritz Lang o Alfred Hitchcock que contaba con la cinematografía del maestro Néstor Almendros (Días de cielo).

El abogado más rico y poderoso de la isla de Puerto San Juan, en Puerto Rico, Henry Hearst, se dispone a asistir a una gala benéfica. El capitán de policía Bezenet le pide que antes se pase por la comisaría para aclarar uno o dos detalles sobre un brutal crimen: el rapto y asesinato de una chica. Lo que había de ser un simple trámite se convierte un un intenso interrogatorio porque las explicaciones de Hearst son contradictorias. Bezenet empieza a creer seriamente en la culpabilidad de Hearst y lo acosa duramente para que confiese.

NR < 12 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de saltamontes73

    saltamontes73

    No es ninguna obra maestra, pero se ven con agrado. Es un placer ver una película a un ritmo diferente al de los montadores actuales, la mayoría de ellos con el mal de San Vito; confundiendo el ritmo con las prisas. Los homenajes continuos a la obra de Hitchcock tienen su gracia, así como la labor de los intérpretes, aunque la Tandy está desaprovechada. A destacar la soberbia fotografía de Néstro Almendros.

    6 6 hace 1 semana
  • El Pais

    de El País

    Una oportunidad para descubrir este intrigante relato de amor entre un psiquiatra y la amante de un paciente, sospechosa de asesinato. El médico es Roy Scheider; ella, Meryl Streep. El director, Robert Benton (Kramer contra Kramer), realiza algunos guiños a Hitchcock y crea una tupida red en la que las dudas despistan al espectador.

    7.5 7.5