Bajo Amenaza ver trailer
Añadir a favoritos Quiero verla Esta película no está disponible en filmin.
Bajo Amenaza

Bajo Amenaza

Joel Schumacher, 2011

4.9
Prensa 10 votos
5.7
Usuarios 35 votos
?
Tu nota
valoración Bajo Amenaza 0
información de la película Sinopsis

La pareja felizmente casada compuesta por Sarah (Nicole Kidman) y Kyle Miller (Nicolas Cage) parece tenerlo todo: un elegante y apartado hogar, con todas las comodidades imaginables, y una adorable aunque rebelde hija adolescente, Avery (Liberato). Kyle es un tratante de diamantes de gran éxito y Sarah es arquitecta, ella misma ha diseñado su extenso y moderno hogar de cristal, piedra y acero, rodeado de densa vegetación. Pero sus tranquilas vidas se verán amenazada cuando un banda de intrusos irrumpen violentamente en la casa. A partir de ese momento, Kyle se verá obligado a hacer uso de toda su pericia en un intento por salvar las vidas y los sueños de su familia.

Actores Nicolas Cage , Nicole Kidman , Ben Mendelsohn , Cam Gigandet
Ficha Técnica
Director: Título original:

Joel Schumacher

Trespass

Duración: Género: Año: Distribuidora:
88 minutos Thriller 2011 eOne España
Nacionalidad: Calificación: Formato: Estreno en cines:
Estados Unidos NR < 16 años 35mm 27/01/2012
Te la recomendamos para
sobre el director
  • más info en su ficha completa Joel
    Joel Schumacher
    Estados Unidos, 1939
    Primeros años Schumacher nació en New York City. Su madre Marian era una judía de ascendencia sueca mientras que su padre Frank era un baptista de Knoxville (Tennesse), que... Leer mas
películas similares si quieres explorar más a fondo puedes visitar nuestro catálogo PELÍCULAS CON TEMÁTICA SIMILAR
  • falstaff
    falstaff el 20/08/2012 Versión para tontos de la ya de por sí "nada del otro mundo" "Transgression", aunque esta última me parece más honesta dentro de lo que cabe, y el director catalán Enric Alberic supera con creces al mucho más famoso Joel Schumacher. Lo de los continuos (y ridículos) flashbacks es decididamente un recurso para que los tontos lo entiendan (¿porque insulta Schumacher la inteligencia del espectador?) o bien miedo de rodar toda la película en un espacio cerrado (hay que justificar el dinero que habrá costado); debería saber Schumacher que hay y ha habido cineastas que han conseguido verdaderas obras maestras del cine rodando en un espacio mínimo. Dos ejemplos: Hitchcock (La soga) y Polanski (Un dios salvaje), pero claro, no le vamos a pedir peras al olmo. Hace tiempo que sé que Nicolás Cage es uno de los peores actores del universo, pero aún así quise ver la película por el morbo de compararla con la cinta de Alberic. Nicole Kidman tampoco es para tirar cohetes, pero ha hecho cosas mejores. Estoy de acuerdo con bonovox63 en lo del botox. El resto del reparto está a la misma altura, es decir, a la del betún.
    valoración2.5
  • bonovox63
    bonovox63 el 07/06/2012 Lo reconozco soy un incauto: ví el rostro de Nicole Kidman y accedí a ver la película. Craso error. Es mala y previsible a pesar de que el guión intenta, en varias ocasiones, sorprender al espectador con giros imprevisibles. Pero da igual, ya sabes cual va a ser el resultado, ya conoces el final. Por otra parte, el Sr. Nicolas Cage perpetra una interpretación sobreactuada, relamida y artificial. Su histrionismo produce repelús y su rostro cada vez es más esperpéntico. Nicole Kidman es la única que intenta sostener éste edificio famélico y bobo, aunque tanto botox ha hecho estragos en su cara, cada vez más rígida e inexpresiva. Si, por algún casual, el director ha querido hacer una breve reflexión sobre la lucha de clases, las alta burguesía o las capas sociales americanas, el resultado es de auténtica carcajada. Si valoran su tiempo, procuren no ver este bodrio y leer un buen libro.
    valoración2.5
  • cantautor
    cantautor el 10/08/2012 Pues a mi si me ha gustado la peli y eso prueba que el gusto se rompe en generos.
  • 1
ESCRIBE TU COMENTARIO (1200 carácteres restantes):
(los comentarios despectivos y con spoilers podrán ser eliminados.
Si quieres reportar una incidencia, escríbenos a contacto@filmin.es)
RSS del blog últimas noticiaspublicadas en nuestro blog
sube tu corto si es el mejor será el corto del mes

Elegimos un corto al mes y lo destacamos en esta sección para que lo vean los filmers y profesionales de prestigio que pueden interesarse por tu trabajo.

Corto del mes pasado
Stand Down Fernando Villena...
Corto del mes
Anímate y sube tu corto

Dar a conocer el cine que nos gusta, las series que nos apasionan, nuevos talentos, películas inéditas, cortometrajes sorprendentes, ese es nuestro objetivo. Por eso nace filmin. Con el apoyo de las compañías cinematográficas independientes más importantes de España, ofrecemos el mejor cine de calidad, series y clásicos disponibles para ver online a cualquier hora del día, en cualquier lugar del país.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
secciones
Al utilizar filmin.es aceptas el uso que hacemos de las cookies. Estas nos permiten ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Si necesitas más información puedes consultar nuestra política de privacidad. cerrar