Bajo Amenaza
Bajo Amenaza
  • SD
  • 87 min
  • NOTA USUARIOS: 4,1
  • NOTA PRENSA: 4,9
  • NR < 16 años
  • Bajo Amenaza

    Trespass

    Versiones disponibles

    V.O.S.E., V.E.

    director

    Joel Schumacher

    Nacionalidad

    Estados Unidos

    Año de producción
    Estreno en cines
    Recaudación

    1.148.225,07 €

    Espectadores

    179 307

    Género

    Thriller

    Ver ficha

    IMDB

    Sobre la película

    La pareja felizmente casada compuesta por Sarah (Nicole Kidman) y Kyle Miller (Nicolas Cage) parece tenerlo todo: un elegante y apartado hogar, con todas las comodidades imaginables, y una adorable aunque rebelde hija adolescente, Avery (Liberato). Kyle es un tratante de diamantes de gran éxito y Sarah es arquitecta, ella misma ha diseñado su extenso y moderno hogar de cristal, piedra y acero, rodeado de densa vegetación. Pero sus tranquilas vidas se verán amenazada cuando un banda de intrusos irrumpen violentamente en la casa. A partir de ese momento, Kyle se verá obligado a hacer uso de toda su pericia en un intento por salvar las vidas y los sueños de su familia.

    NR < 16 años

    Dirección y reparto

    Contenido extra

    Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
    • Avatar de falstaff

      falstaff

      Versión para tontos de la ya de por sí "nada del otro mundo" "Transgression", aunque esta última me parece más honesta dentro de lo que cabe, y el director catalán Enric Alberic supera con creces al mucho más famoso Joel Schumacher. Lo de los continuos (y ridículos) flashbacks es decididamente un recurso para que los tontos lo entiendan (¿porque insulta Schumacher la inteligencia del espectador?) o bien miedo de rodar toda la película en un espacio cerrado (hay que justificar el dinero que habrá costado); debería saber Schumacher que hay y ha habido cineastas que han conseguido verdaderas obras maestras del cine rodando en un espacio mínimo. Dos ejemplos: Hitchcock (La soga) y Polanski (Un dios salvaje), pero claro, no le vamos a pedir peras al olmo. Hace tiempo que sé que Nicolás Cage es uno de los peores actores del universo, pero aún así quise ver la película por el morbo de compararla con la cinta de Alberic. Nicole Kidman tampoco es para tirar cohetes, pero ha hecho cosas mejores. Estoy de acuerdo con bonovox63 en lo del botox. El resto del reparto está a la misma altura, es decir, a la del betún.

      2.5 2,5 2012-08-20 14:02:47
    • Avatar de cantautor

      cantautor

      Pues a mi si me ha gustado la peli y eso prueba que el gusto se rompe en generos.

      2012-08-10 11:48:00
    • Avatar de bonovox63

      bonovox63

      Lo reconozco soy un incauto: ví el rostro de Nicole Kidman y accedí a ver la película. Craso error. Es mala y previsible a pesar de que el guión intenta, en varias ocasiones, sorprender al espectador con giros imprevisibles. Pero da igual, ya sabes cual va a ser el resultado, ya conoces el final. Por otra parte, el Sr. Nicolas Cage perpetra una interpretación sobreactuada, relamida y artificial. Su histrionismo produce repelús y su rostro cada vez es más esperpéntico. Nicole Kidman es la única que intenta sostener éste edificio famélico y bobo, aunque tanto botox ha hecho estragos en su cara, cada vez más rígida e inexpresiva. Si, por algún casual, el director ha querido hacer una breve reflexión sobre la lucha de clases, las alta burguesía o las capas sociales americanas, el resultado es de auténtica carcajada. Si valoran su tiempo, procuren no ver este bodrio y leer un buen libro.

      2.5 2,5 2012-06-07 11:51:08
    • Scott Weinberg

      de Twitch

      85% material that's been lifted from Hostage, Panic Room, whatever, and 15% plain old stupid.

      6.5 6.5
    • Matt Chapman

      de Total Film

      Someone should have told writer Karl Gajdusek that if you're going to pilfer it's best to take the gems, rather than filling your movie with stuff you found in the drawer marked "clichés".

      5.0 5.0
    • John Leydon

      de Variety

      While working entirely within genre conventions and expectations, scripter Karl Gajdusek nonetheless manages to spring a few surprises while revealing character motivations, often suggesting that nothing, not even flashbacks, should be taken at face value.

      5.0 5.0
    • Stephen Holden

      de NY Times

      A belabored, often laughable melee of sound, fury and unnecessarily frenzied cinematography in which everyone yells, screams and threatens while any sense of dread quickly drains away

      5.0 5.0