Babycall
Babycall

Babycall

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Pål Sletaune

País

Noruega

Año de producción

2011

Género

Thriller

Estreno en cines

09/11/12

Recaudación

9.019,23 €

Espectadores

1 384

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Definida por la revista Variety como un "cruce terrorífico entre "El Sexto Sentido" y "Shutter Island", llega a filmin la nueva película protagonizada por la estrella de "Millennium" y "Prometheus", Noomi Rapace. Anna (Noomi Rapace) y su hijo de 8 años, Anders (Vetle Qvenild Werring ), intentan huir desesperadamente del violento padre del niño, por lo que se mudan a un nuevo apartamento cuya dirección sólo conocen ellos dos. Anna está aterrada por si su ex-marido los encuentra, así que decide comprar un intercomunicador para bebés para poder tener controlado a Anders mientras duerme. Pero unos extraños y misteriosos ruidos empiezan a oírse a través del intercomunicador hasta que una noche Anna cree escuchar lo que parece ser el brutal asesinato de un niño. Mientras tanto, Anders hace un nuevo amigo muy misterioso, el cual entra y sale de su casa cuando le apetece. ¿Tiene algo que ver el nuevo amigo de Anders con los sonidos del intercomunicador? ¿Por qué de repente aparece sangre en el dibujo de Anders? ¿Están aún en peligro?.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

olympia_mad

Merece la pena solo por la interpretación de Noomi Rapace.

30 abril 2016
drmabuse

Ritmo irregular, guión ambiguo que ayuda a mantener el interés por la historia, que horroriza sólo por tratarse del tema que se trata: el maltrato infantil. Intensa...

31 marzo 2016
hasbin

Película intensa y descriptiva en cuanto a los maltratos a los niños. Me recuerda un poco a "Silencio de hielo" más que a El sexto sentido..

23 febrero 2016
6.5

"Genuinely creepy, it's another Scandinavian thriller that will nestle uncomfortably in your head. "

Kim Newman de Empire