Azumi
Azumi
Azumi

Azumi

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Japón

Año de producción

2003

Género

Aventuras

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Basada en el manga de Yu Koyama, "Azumi" tiene un ritmo trepidante y unas escenas de acción magistrales rodadas por Ryuhey Kitamura, director de "Versus". 
Durante un periodo de entreguerras en el Japón feudal, la pequeña Azumi pierde a su madre y es acogida por un viejo maestro samurái que la instruirá, junto a otros 9 huérfanos, en el noble arte de la lucha y el manejo de la espada. Tras años de esfuerzo y perfeccionamiento, los 10 jóvenes se han convertido en implacables asesinos y su maestro les encargará la misión de sus vidas: eliminar a los despiadados y corruptos señores de la guerra que pretenden llevar a la nación a un nuevo baño de sangre.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Buena película de artes marciales. Es un poco larga y algunas coreografías pueden mejorarse. Los personajes están bastante estereotipados. Eso sí, la historia es original, ya que la protagonista es una mujer.

14 octubre 2018 (Editado)

Un Chambara de lo más entretenido, si te acercas un poco a la pantalla te salpica la sangre. Hay una segunda parte: "Azumi 2: Death or Love" con la misma protagonista (Aya Ueto es una cantante bastante conocida en Japón)que continúa la historia. Podremos verla en filmin?

23 julio 2015 (Editado)