Aún no has visto nada
Aún no has visto nada

Aún no has visto nada

Vous n'avez encore rien vu

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español
dirección

Alain Resnais

País

Francia

Año de producción

2012

Género

Drama

Sobre la película

Un famoso dramaturgo ha fallecido. Sus actores recurrentes son invitados a su casa para visionar y realizar una última representación de Eurídice. Todos ellos son también los intérpretes habituales del cineasta Alain Resnais, que ha firmado una película de tonos nostálgicos, que juega con el teatro a la vez que ensalza la magia del cine. ¿Quién nos iba a decir que un director de tan largo recorrido sería uno de los encargados de seguir explorando las posibilidades del cine? Personajes que mutan de piel, espacios que aparecen de la nada... una celebración del arte de crear.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de invictvs

    invictvs

    Sublime. Cómo respira arte

    8,5 8,5 hace 3 meses
  • Avatar de shabuone98

    shabuone98

    Adoro a Resnais. pero esto es intragable.

    3,5 3,5 hace 8 meses
  • Luis Martínez

    de El Mundo

    La película no puede ser a la vez más complicada, más delirante y más virtuosa. Y, por añadidura, resplandece.

    8.5 8.5
  • Toni Vall

    de Cinemanía

    La danza gestual y declamatoria es hipnótica, mientras el filme en conjunto supone uno de los mayores homenajes concebibles a los profesionales del arte dramático.

    8.0 8.0
  • Sergi Sánchez

    de La Razón

    Se podría acusar a Resnais de dejar a medias su propuesta inicial –la filmación contemporánea de la obra, dirigida por Denis Podalydès, no tarda en eclipsarse- pero el resultado es vívido y fascinante.

    8.0 8.0
  • Peter Debruge

    de Variety

    Es inspirador ver a un director al borde de los 90 todavía dispuesto a experimentar de una manera que la mayoría de los autores de la mitad de sus años no se atreverían.

    7.0 7.0