8,4

Atrapado por su pasado

· 139min.

La secuela espiritual de "Scarface". Una película impactante y apasionada que volvía a unir a Al Pacino y Brian de Palma en un universo crepuscular de violencia, drogas y mafia.
Solo para suscriptores

Sobre la película

La secuela espiritual de "Scarface". Una película impactante y apasionada que volvía a unir a Al Pacino y Brian de Palma en un universo crepuscular de violencia, drogas y mafia.

Carlitos Brigante, un antiguo traficante de heroína de origen portorriqueño, sale de la cárcel después de cinco años de reclusión, dispuesto a dejar el tráfico de drogas. Con la ayuda de un abogado cocainómano consigue hacerse socio de un club nocturno e intenta reanudar la relación con su exnovia, pero no es fácil seguir el buen camino dentro del mundo del crimen.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Catalán y Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Carlito's Way
Género:
Thriller
Estreno en cines:
28/02/94
Recaudación: 1.122.207,00 €
Espectadores: 383.041

Títulos similares

manvilfer

Obra maestra incontestable, lo tiene todo, actuación de Al Pacino y Sean Penn es memorable, tensión ascendente conforme va pasando la película. La banda sonora acorde a la época.

Muy recomendable

rafelpi

Magnífica pel·lícula de Brian de Palma que, a partir d'una idea inicial poc original, construeix un relat profund ple de reflexions on combina la trama d'acció i la trama sentimental d'una manera admirable. Amb un repartiment esplendorós.

9

"De la mano de una dirección tan efectiva como brillante, la siempre expresionista interpretación de Pacino y la soberbia escena en la estación de tren terminan por redondear el producto."

Luis Martínez de El País

9

"En sus mejores películas, Brian De Palma es un director potente que disfruta de los comportamientos extremos, y aquí ofrece una galería de gangsters y maleantes coloridos"

Roger Ebert de RogerEbert.com

9

"De la mano de una dirección tan efectiva como brillante, la siempre expresionista interpretación de Pacino y la soberbia escena en la estación de tren terminan por redondear el producto."

Luis Martínez de El País

8

"Guión basado en 2 novelas de Edwin Torres, antiguo juez de la Corte Suprema de Nueva York (...) consigue ganarse un lugar significativo en la cronología y evolución del género."

Carlos F. Heredero de Dirigido por