Atrapa la bandera

Atrapa la bandera

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión en Catalán

País

España

Año de producción

2015

Estreno en cines

28/08/15

Sobre la película

Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse del satélite terrestre y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la Historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, algo que el 40% de la población mundial cree que es mentira. Y el único capaz de impedir que se salga con la suya es un simpático y decidido surfero de 12 años, Mike Goldwing. Con la ayuda de sus amigos -el friki Marty, la futura periodista Amy y un pequeño lagarto con aspiraciones de ser Godzilla-, viajan a la Luna acompañados por el abuelo de Mike, un antiguo astronauta que lleva años distanciado de su familia. Ahora está en las manos de Mike no sólo salvar el futuro de la Tierra, sino el de su propia familia.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Jordi Batlle Caminal

    de La Vanguardia

    Una obra muy currada en todos los apartados; un dignísimo, inteligente entretenimiento para el público infantil y buen parte del adulto.

    8.5 8.5
  • Javier Ocaña

    de El País

    Se articula a partir de una hermosa idea histórica y de un estupendo modelo de aventura infantil. Gato impone unos magníficos ritmo, puesta en escena y montaje, dibujando así un refrescante entretenimiento para toda la familia.

    8.0 8.0