5,7

Ataque a los titanes

· 99min.

Basadas en el popular manga y anime creado por Hajime Isayama en 2009, “Ataque a los Titanes”
No disponible en tu país

Sobre la película

Basadas en el popular manga y anime creado por Hajime Isayama en 2009, “Ataque a los Titanes” se ha convertido en en una auténtica revolución a nivel mundial, con millones de seguidores y alabada por la crítica como una de las mejores franquicias del momento. La dirección de esta adaptación a la gran pantalla recayó en las manos de Shinji Higuchi (“El Hundimiento de Japón”), quien contó con un elenco de actores extraordinario encabezado por Haruma Miura (“Crows II”), Kanata Hongo (“Gantz”) y Jun Kunimura (“Outrage”).

Hace 100 años, los Titanes aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados. Y así fue durante un siglo. Hasta que un día, un Titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro como si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los Titanes.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Japonés
Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Catalán
Audio: Japonés • Subtítulos: Catalán

Más información

Título original:
Shingeki no Kyojin
Género:
Acción
País:
Japón
Estreno en cines:
09/09/16

Títulos similares

Esta película es una basura. No hace nada de justicia al anime. Cambian la historia porque "patatas". La interpretación de los personajes es penosa. Los efectos especiales son malísimos. Destruyen la esencia de la idea original del manga. Y lo que hacen con Mikasa es para autoflagelarse.

imperiamic

Exagerada adaptación aunque eso de ver a los titanes en acción en carne y hueso (nunca mejor dicho) merece su visionado.