Ataque a los titanes

Ataque a los titanes

Shingeki no Kyojin

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Catalán

  • Audio: Japonés
  • Subtítulos: Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Japón

Año de producción

2015

Género

Acción

Estreno en cines

09/09/16

Sobre la película

Basadas en el popular manga y anime creado por Hajime Isayama en 2009, “Ataque a los Titanes” se ha convertido en en una auténtica revolución a nivel mundial, con millones de seguidores y alabada por la crítica como una de las mejores franquicias del momento. La dirección de esta adaptación a la gran pantalla recayó en las manos de Shinji Higuchi (“El Hundimiento de Japón”), quien contó con un elenco de actores extraordinario encabezado por Haruma Miura (“Crows II”), Kanata Hongo (“Gantz”) y Jun Kunimura (“Outrage”).

Hace 100 años, los Titanes aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados. Y así fue durante un siglo. Hasta que un día, un Titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro como si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los Titanes.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de tanagomez

    tanagomez

    Mala a rabiar, no hace nada de justicia al anime y esexageradamente mala.... seguramente no me moleste ni en ver la segunda parte...

    hace 2 semanas
  • Avatar de escarzaga

    escarzaga

    ESTA PELICULA ES UNA VERDADERA PERDIDA DE TIEMPO

    hace 2 meses
  • Avatar de imperiamic

    imperiamic

    Exagerada adaptación aunque eso de ver a los titanes en acción en carne y hueso (nunca mejor dicho) merece su visionado.

    6 6 hace 10 meses