Astérix y Obélix al servicio de Su Majestad
Astérix y Obélix al servicio de Su Majestad
HD 110 min NOTA USUARIOS: 4,9 NOTA PRENSA: 5,2 Todos los públicos

Astérix y Obélix al servicio de Su Majestad

Astérix et Obélix: Au service de Sa Majesté

Director

Laurent Tirard

Nacionalidad

Francia

Año de producción
Estreno en cines
Recaudación

1.105.214,65 €

Espectadores

166.909

Género

Aventuras

Distribuidora

Tripictures

50 años antes de Cristo. César tiene sed de conquistas. Al mando de sus gloriosas legiones, decide invadir esa isla situada al límite del mundo conocido, aquel país misterioso llamado Bretaña. La victoria es rápida y total. Bueno… casi. Un pequeño poblado bretón resiste, pero sus fuerzas se debilitan. Cordelia, la reina de los bretones, decide enviar a su oficial más leal, Buentórax, en busca de ayuda a la Galia, donde hay otra pequeña aldea, conocida por su obstinada resistencia a los romanos… En la aldea gala en cuestión, Astérix y Obélix están muy ocupados, ya que su jefe les ha encomendado el cuidado de su sobrino Gudúrix, un joven descocado recién llegado de Lutecia, para que hagan un hombre de él. Y están muy lejos de conseguirlo. Cuando Buentórax llega en busca de ayuda, deciden confiarle un tonel de poción mágica escoltado por Astérix y Obélix. También les acompañará Gudúrix, ya que este viaje puede ser una oportunidad única para perfeccionar su educación. Desgraciadamente, nada va a suceder como esperan.

Dirección y reparto

Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Fausto Fernández de Fotogramas

    Inteligentemente fiel al cómic, de mesurada espectacularidad en el uso del 3D y los efectos especiales, "Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad" es la más lograda de la saga, junto a la primera que firmara Claude Zidi. Goce absoluto para los fans comiqueros.

    6.5 6.5
  • E. Rodríguez Marchante de ABC

    Es evidente que el reflejo cinematográfico no está a la altura del original ideado y dibujado por Uderzo y Goscinny, y que el cine sólo puede trasladarle al público algo entretenido, gracioso, 'digno' pero ya sin la grandeza del cómic.

    5.5 5.5
  • Jordi Costa de El País

    La película funde la acción de dos álbumes consecutivos para devaluar su juego de anacronismos y prejuicios culturales, libres de agresividad, en parque temático bufo de cartón piedra, donde todo dardo cómico se desvía de su diana.

    3.5 3.5