8

Astérix y la Sorpresa de César

· 74min.

En el único pueblo del mundo romano que se resiste a César, Obélix se enamora brutalmente de una bella gala, Falbala.
No disponible en tu país

Sobre la película

En el único pueblo del mundo romano que se resiste a César, Obélix se enamora brutalmente de una bella gala, Falbala. En el momento que animado por Astérix, le ofrece flores, ella se precipita en los brazos de su novio, Tragicómix. En el curso de un paseo romántico, los novios son detenidos por un afanoso pero ignorante decurión, Effrayé, el jefe del campo romano, que les envía a la legión, al Sáhara. Después de destruir al campo romano local, Astérix y Obélix, ayudados por Idéfix, deciden enrolarse en la legión para rescatarles. Después del entrenamiento anormalmente breve, llegan a un campo romano en medio del desierto y descubren que los prisioneros no están. Los novios han sido raptados por unos tratantes de esclavos que les envían a Roma con Caius Obtus para presentar a César sus ofrendas a los leones del Coliseum. Astérix y Obélix se convertirán en gladiadores para salvarles la vida.

Dirección y reparto

Dirección:
Paul Brizzi

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés

Más información

Título original:
Astérix et la surprise de césar
País:
Francia
Ver ficha:
IMDB

Entre un 6 y un 7. Aunque muy inferior a los cómics de los que proviene (especialmente un "Astérix legionario" del que se olvidan de alguno de los mejores personajes), basta para producir unas cuantas risas.

(Editado)
8

" When the lovely Panacea and her fiancé Tragicomix are kidnapped by the Romans, Asterix and the smitten Obelix follow them, joining the foreign legion in order to track them down. Their pursuit leads them from Gaul to Africa and then on to Rome, resulting in a thrilling climax in the arena of the Coliseum during Julius Caesar's birthday celebrations... "

Michael Mackenzie de eFilmCritic