Así es la Aurora
Así es la Aurora

Así es la Aurora

Cela s'appelle l'aurore

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Luis Buñuel

Países

Francia, Italia

Año de producción

1956

Géneros

Clásicos, Drama

Recaudación

15.974,00 €

Espectadores

33 730

Sobre la película

El regreso de Buñuel a Francia es una obra ejecutada con dignidad y eficacia, basada en la novela de Emmanuel Robles. El relato de la vida de un médico rural, su relación insostenible con su mujer y su enamoramiento de una joven lugareña.

Angela está casada con el doctor Valerio. Vive en una pequeña ciudad de Córcega. Un día sufre un mareo en la calle y llama a la fábrica en la que su marido cura a un obrero que ha sufrido un accidente de trabajo. Angela no puede entender que su marido se ocupe tanto de los pobres y la deje a ella abandonada. Al ver a su mujer en tal estado, le aconseja que se vaya con su familia a Niza... 

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

sabina

Un Buñuel romántico, pero sin hombres crueles ni mujeres locas como en su etapa mexicana, mucho más sereno y más sobrio, con apenas unos brevísimos toques surrealistas que le dieron prestigio. Una rareza interesante. Lucía Bosé en su plenitud.

09 marzo 2018
8.5

"Luis Buñuel was not only a great cineaste, he was also a great humanist, and nowhere is this more apparent than in his socially conscious melodrama "Cela s'appelle l'aurore". "

Films de France de Web oficial

8.0

"Centrado en la fascinación que emana Lucia Bosé (en una de sus composiciones más atractivas en todos los aspectos), constituye una obra atractiva e iconoclasta."

Fotogramas de Fotogramas