Arthur Miller: un hombre de su siglo

Arthur Miller: un hombre de su siglo

Arthur Miller: Man Of The Century

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Alemania

Año de producción

2015

Sobre la película

Un retrato sin igual de un escritor y creador que dejó una marca imborrable en el mundo. Dividido entre el glamour, la fama y la crírica social, esta biografía de Miller está intimamente conectada con los grandes temas que marcaron el siglo XX, como la Segunda Guerra Mundial, la Bomba Atómica o la Guerra Fría.

Ampliamente considerado como uno de los grandes dramaturgos norteamericanos del siglo XX, Arthur Miller es más conocido por "Las brujas de Salem", y la obra ganadora del Pulitzer, "La muerte de un viajante". Nacido en Nueva York, a principios de siglo, y descendiente de una familia de emigrantes polacos, Miller escribió su primera obra en la universidad, y muy rápidamente, se convirtió en una de las figuras más relevantes del Broadway de la época. Ya establecido como un dramaturgo respetado, Miller alcanzó la fama absoluta con su sonado matrimonio con la estrella favorita de América, Marylin Monroe, y se convirtieron en la quintaesencia de la pareja hollywoodiense.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de karlo

    karlo

    Miller sigue y seguirá vigente con su obra, especialmente con muerte de un viajante, para mí de carácter profético en los tiempos de pos--verdad, post-cristiano, post humano, un capitalismo tardío y su maquina de muerte y fracaso

    hace 1 semana
  • Avatar de noctambula

    noctambula

    ¡Magnífica! Me ha encantado. Tanto por su amplia y lograda documentación, como por el lirismo de sus planos. Pura poesía, contada a un ritmo adecuado, y en un tiempo idóneo.

    10 10 hace 9 meses
  • Avatar de poetaguerrero

    poetaguerrero

    Generoso documento sobre un hombre que supo entender su profesión con valentía y pasión.

    hace 9 meses