6,8
Premier

#Aquíestoy

· 97min.

Alain Chabat y Doona Bae son las estrellas de esta comedia romántica de choques culturales donde un chef francés se encontrará con una joven surcoreana.
No disponible en tu país

Sobre la película

Alain Chabat y Doona Bae son las estrellas de esta comedia romántica de choques culturales donde un chef francés se encontrará con una joven surcoreana.

Stéphane lleva una vida pacífica en el País Vasco entre sus dos hijos, ahora adultos, su ex esposa y su profesión de chef. La chispa de emoción que todos buscamos la encuentra en las redes sociales, donde habla a diario con Soo, una joven surcoreana. Por capricho, decide viajar a Corea con la esperanza de conocerla. Sin embargo, tan pronto como llega al aeropuerto de Seúl, un mundo nuevo se abre ante él…

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Varios • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
#jesuislà
Géneros:
Comedia, Romántica
País:
Francia

Curiosa, tiene su punto en las diversas situaciones. Y si, en conjunto no se sostiene pero no está mal.

Esperábamos mucho más de una película calificada.con 7.2. Realmente decepcionante, llena de lugares comunes y vacía.

La verdad es que lo que más gusta de esta película es el espléndido trabajo actoral de Alain Chabat. Se desencuelve con pasión, tensión y nerviosismo en la primera parte de la película.
Lamentablemente el guión se va desestructurando poco a poco y casi no viene a cuento todo lo que sucede después de las grandes escenas del aeropuerto... Podría haber tenido otro camino, podría haberse mostrado con más claridad al resto de los personajes. En fin, todo los acontecimientos van deslizándose a un terreno bastante simplista lo que, sin duda, estropea lo que pudo haber sido una gran película.

9

"Alain Chabat aporta a su personaje tanta ternura y poesía que nos lleva a este viaje lleno de encanto e inesperado."

Catherine Balle de Le Parisien