Antiviral
Antiviral

Antiviral

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
País

Canadá

Año de producción

2013

Sobre la película

Con un fuerte gusto por el género, Antiviral parece salir del universo, tan propenso a la nueva carne, de David Cronenberg. El joven Brandon no ha dudado en mirarse en los ojos de su padre y, en su película de debut, ha planteado un mundo de tintes futuristas y tonos blancos-hospital. Syd trabaja como dependiente para una clínica que vende virus cultivados en la piel de celebridades. Decidido a hacerse con un sobresueldo, el chico, que se dedica también a la venda ilegal, terminará por adentrarse en un entramado de conspiraciones. Piel, sangre y mucha carne, en una película de poso crítico. De tal palo, tal astilla.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Rara e insana, esto ultimo literal, lo primero que llama la atención es la blancura imperante, incluida la del protagonista. Tiene un guión prometedor pero el ambiente y ritmo pausado hace que las escenas mas duras sean muy desagradables, pero la delirante historia que cuenta no me extrañaría que un día se hiciera realidad.

05 octubre 2019
ardeo

Lo siento pero papá David lo hizo mucho antes y mejor. Decepcionante, quizá también por la producción más bien pobretona.

09 diciembre 2018
ilia29

Syd March, Brandon Cronenberg narra el mundo de hoy desde una perspectiva en que realidad y ciencia ficción resultan tan anudadas que recordarlo da pavor, una inquietud profunda que no cesa.

02 octubre 2018