6,8

Anon

· 100min.

El director de "Gattaca" regresa al mundo de la ciencia ficción en esta distopía sobre un mundo sin privacidad protagonizada por Clive Owen y Amanda Seyfreid.
No disponible en tu país

Sobre la película

El director de "Gattaca" regresa al mundo de la ciencia ficción en esta distopía protagonizada por Clive Owen y Amanda Seyfreid.

Ambientada en un mundo sin privacidad, ignorancia o anonimato, este thriller fantástico sigue los pasos de un detective que se encuentra con una joven que "en teoría no existe", revelando con ello que podría no ser el fin de la delincuencia como se creía.

"Anon" se establece en un mundo futurista donde no existe la privacidad o el anonimato, ya que todos los recuerdos son grabados y por lo tanto, provoca que los crímenes no existan. Sin embargo, de pronto se suceden una serie de asesinatos sin resolver a su vez que el detective Sal Frieland (Clive Owen) se encuentra con una mujer (Amanda Seyfried) que ha conseguido escapar del sistema. No se sabe su identidad o su historial, no hay ninguna grabación de ella y por eso la conocen como 'La Chica'. Sal deberá encontrarla antes de que sea demasiado tarde.

Dirección y reparto

Dirección:
Andrew Niccol

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

País:
Reino Unido

Títulos similares

El tema interesante para reflexionar a donde vamos.. los personajes reflejan ese mundo en que se converitiria sin privacidad, en frio y en la soledad absoluta, sin nada que en que sorprenderse..nada por descubrir..Entretenida y diferente, sin ir mas alla, le doy un 6 por que me ha mantenido mirando la pantalla y no me he aburrido.

(Editado)

Estética "vintage" en ciencia ficción, traída directo de Gattaca. Se nota. Historia que va de más a menos. Bien realizada. Mucha frialdad (creo que buscada),
Está bien..me gustó, pero al final pincha un poco el argumento, se queda corto y previsible.
Eso sí..el SONIDO nefasto. Subidas espectáculares en tiros o situaciones similares que te dejan sordo..y la actriz se pasa el tiempo susurrando, que apenas se la entiende.
Por mí vale...

Es muy mala no la recomiendo es una buena idea pero ni el actor pega.

Interesante en cuanto a la estética y el tema de la falta de privacidad, y aunque es cierto que no profundiza en este tema, sin embargo está muy bien transmitida la sensación de soledad y frialdad, bien contada y mantiene la intriga. Cuidada estética y manufactura. Clive Owen estupendo.