Ánimas
Ánimas

Ánimas

País

España

Año de producción

2018

Géneros

Thriller, Terror

Estreno en cines

05/10/18

Recaudación

1.202,00 €

Espectadores

207

Sobre la película

Un Thriller de horror; parte de la sección oficial en el festival de Sitges, con una iluminación estridente de neon que toma gran protagonismo. Una mezcla entra Hereditary y the Neon Demon. 
 
Álex es una chica segura de sí misma, con una fuerte personalidad y gran tenacidad. Está muy unida a su mejor amigo Abraham, a quien brinda constante ayuda y apoyo, ya que Abraham es un chico tímido, retraído e inseguro, principalmente debido a la compleja relación con sus padres. Pero todo cambia cuando Daniel, el padre de Abraham, muere en un extraño accidente, cuya causa no está clara. A partir de este momento, Álex caerá en un viaje alucinatorio que la llevará a un descenso al infierno, donde la línea entre la realidad y la pesadilla se volverá borrosa hasta el punto en el que Álex comenzará a cuestionar los fundamentos de su propia existencia.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Vicky Carras

    de Moviementarios

    Una creativa historia donde los terrores más profundos de la mente aparecen para atemorizar a nuestros protagonistas de una manera que no podréis imaginar.

    6.5 6.5