Animal Love
Animal Love

Animal Love

Tierische Liebe

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Austria

Año de producción

1995

Género

Documental

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

"Jamás he mirado tan directamente al infierno en una pantalla de cine". Werner Herzog. Un film sobre la atención obsesiva de los austríacos por las mascotas. Animales de compañía convertidos en interlocutores, amigos y objetos de moda, que acaban teniendo la función de proyectar los deseos humanos. Un discurso oscuro y cómico que muestra el excéntrico mundo de los amantes de los animales en la sociedad moderna, revelando su soledad y su desesperación. Ulrich Seidl (como director) y Michael Glawogger (como cinematógrafo), principales emblemas del cine austríaco y tótems absolutos del documental europeo contemporáneo, unen fuerzas para obsequiarnos con una de las películas más incendiarias y provocativas del director de la trilogía "Paraíso". Su estreno fue prohibido en varios países.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de buleo

    buleo

    Larga, dura y difícil, como dijo Zapatero refiriéndose a no sé qué.

    5,5 5,5 hace 1 año
  • Avatar de melapelatodo

    melapelatodo

    No se aleja nada de la realidad. Ulrich Seidl no deja nunca de sorprenderme.

    9 9 hace 2 años
  • Avatar de ibuprofeno

    ibuprofeno

    Kisch, bizarra , desafio a la paciencia . Experimento ?

    3 3 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de olparp

    olparp

    Erschütterndes Menschsein !

    8 8 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de digesst

    digesst

    Capacidad de mostrar al ser humano obscenamente desnudo en tan sólo una toma, sin delicadeza. Espiritualmente pornográfica. Muy dura pero buena. Y con humor :)

    8,5 8,5 hace 2 años (Editado)
  • Pep S. Ledoux ( Cine Maldito)

    de Web oficial

    La obra con mayor mala baba de un Seidl que consigue con este siniestro tratado que Gummo de Harmony Korine (otro de los apadrinados por Werner Herzog) parezca una producción subida de tono de Walt Disney. (...) podría formar parte de una especie de trilogía sobre el terror de las obsesiones urbanas junto a "Dog Days" y "Paraíso: Fe", por la cruda e irreverente forma de mostrar cómo puede degenerar un ser humano cuando se obceca con un solo aspecto de la vida.

    8.0 8.0