7,1

Amores urbanos

2016 · 98min.

Solo para suscriptores
Una película fresca y sincera con actores y actrices revelación, como el cantante Thiago Pethit, que lanza con esta película su carrera cinematográfica.

Sobre la película

Amores urbanos es una comedia dramática que narra la historia de tres amigos brasileños que viven en el mismo edificio, en la ciudad de São Paulo. Júlia, Diego y Micaela son tres jóvenes antihéroes que superan desventuras amorosas y profesionales, risas y decepciones con humor y mucha personalidad. Un canto desenfadado a las nuevas generaciones de millennials urbanos que no encuentran su sitio, pero que, sin embargo, se mantienen en pie gracias a valores como la amistad, el ingenio y la solidaridad.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Portugués • Subtítulos: Español

Dirección y reparto

Dirección:
Vera Egito

Premios y nominaciones

Más información

Géneros:
Drama, Comedia, Romántica
País:
Brasil

Al estilo de Frances Ha pero mucho más coherente y realista. Con muy poco llega más lejos, seguramente por no complicarse en contar una gran historia sino el momento concreto en la vida de tres personas que son de Sao Paulo pero podrían ser perfectamente compañeros de piso en Lavapiés, o de cualquier otro barrio céntrico de una ciudad occidental. Cosas de la gentrificación.

15 octubre 2018