5,8

Amor en su Punto

· 100min.

Amor en su punto es una deliciosa comedia romántica situada en Dublín sobre un popular escritor gastronómico irlandés y la resuelta española que le inspira.
No disponible en tu país

Sobre la película

Amor en su punto es una deliciosa comedia romántica situada en Dublín sobre un popular escritor gastronómico irlandés y la resuelta española que le inspira a guiarse por su corazón en lugar de su estómago. Oliver Byrne (Richard Coyle), periodista gastronómico, esta en crisis. A pesar de que su columna multimedia sobre el buen comer y la búsqueda del alma gemela es un hit, su vida sentimental es un desastre, un largo listado de relaciones que parecen apetitosas al principio pero que nunca duran. Al conocer a Bibiana (Leonor Watling), comisaria de arte Española, Oliver siente una insólita e innegable atracción por ella a pesar de que no tienen nada en común. A ella la van las buenas causas, a él la buena comida. Ella es una kamikaze en el amor, lanzándose de cabeza a relaciones imposibles, mientras que a él le aterran los compromisos. ¿Es su romance una receta desastrosa o ha encontrado Oliver finalmente los ingredientes para el amor verdadero?.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
The Food Guide to Love
Géneros:
Comedia, Romántica
Países:
España, Irlanda
Estreno en cines:
06/05/14
Recaudación: 164.697,36 €
Espectadores: 32.854
Ver ficha:
IMDB
ciaopuck

La película termina al rededor de la hora 27 min y viene un largo vacío, después vuelve a iniciar sin audio. Bizarre! Ah! la peli, va, me gustó, tiene lo suyo. Aunque sus actores no sean, ni la mitad de profundos que el sueño del guionista, igual se pasa bien.

Valeee! tiene sus tópicos pero nada que ver con las aburridas comedias románticas americanas, a mí me ha gustado.. Aunque no sea San Valentín.

beecher

Este comentario PARTICIPA EN EL CONCURSO DE SAN VALENTÍN. Me ha parecido una película muy divertida, los actores están muy bien y los protagonistas tienen mucha química. Me encanta la trama con los padres de él. Muy recomendable.

(Editado)

Este comentario es para participar en el concurso de San Valentín.
Me alegro de que se haya hecho el concurso porque ha sido una buena excusa para ver la película. Lo que más me ha gustado es que es muy entretenida y nos ha hecho pasar un buen rato.
Gracias!

(Editado)
almugc

Lo que más me ha gustado de la película es la fascinación del pequeño Oliver por las revistas gastronómicas, por lo demás una comedia romántica sin demasiada trascendencia.
Participo en el concurso.

(Editado)

Este comentario PARTICIPA EN EL CONCURSO DE SAN VALENTÍN. La película me gustó mucho aunque bien es verdad que le falta algo para lograr transcender; pero creo que destaca por su versión realista del amor, que a veces lo tenemos ante los ojos y no somos capaces de lograrlo. Por eso lo que más me gusta es el final pero no daré más pistas...

(Editado)

A pesar de ser una película romántica, entretenida y con una trama fácil de seguir, como muchas otras, resultan divertidas diferentes secuencias como la del momento en que se conocen los dos protagonistas o, también, el juego que se traen con la comida. Además, me ha parecido súper rompedor tratándose de una comedia romántica facilona el final, ese momento en que se encuentran al cabo de unos años, que refleja las casualidades y sorpresas que te da la vida.
Participo en el concurso.

(Editado)
7

"Amor en su punto se deja ver bien, sin sobresaltos y, lo mejor, con coherencia respecto de lo narrado. O dicho de otra forma: trampas, las pocas y justas. No se puede decir siempre de este tipo de películas..."

Mirito Torreiro de Fotogramas