7,3

Amor a segunda vista

· 117min.

Rafael amanece en un mundo donde nunca ha conocido a Olivia, la mujer de su vida. ¿Cómo va a recuperar a su esposa, ahora que se ha convertido en un completo desconocido?

Sobre la película

Rafael amanece en un mundo donde nunca ha conocido a Olivia, la mujer de su vida. ¿Cómo va a recuperar a su esposa, ahora que se ha convertido en un completo desconocido?

Durante la noche, Rafael se encuentra inmerso en un mundo donde nunca ha conocido a Olivia, su esposa y la mujer de su vida. No sabe cómo va a recuperar su matrimonio ya que se ha convertido en una persona completamente ajena a la realidad.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Mon inconnue
Género:
Comedia
País:
Francia
Estreno en cines:
09/08/19
Recaudación: 62.164,00 €
Espectadores: 10.320

Esta peli echa más leña a la gran mentira del amor romántico. Pues, como ha dicho ya otra comentarista, para quien se lo quiera creer. Y yo añado: y para quien quiera sufrir creyendo que es él o ella quien no se ajusta a la normalidad.Eso sí, el amigo del protagonista es muy gracioso.

(Editado)
sonieska

Pues la veo sin pies ni cabeza....cómo desenvuelve el enredo me parece totalmente pueril...entiendo que pueda gustar al o a la mega romántico/a que se lo quiere creer todo sin más...lo siento..es mi humilde opinión.

Muy buena película una comedia romántica, que te hace pensar esos momentos felices que alguna vez juraste nunca olvidar, y que por ego o alguna otra situación se olvidan, y hay una frustración por qué todo tesoro pierde su valor cuando dejamos de apreciarlo (siempre se pierde algo importante, pero podemos pelear para obtener algo de mayor valor, pero solemos ser egoístas o miedosos y dejamos esa oportunidad) quisiera volver a ver está película pero no la encuentro por ningún lado si alguien me puede ayudar a conseguirla se los agradecería...... Saludos

6

"Tiene sus buenos momentos. Lo mejor es que confirma una de las fortalezas del cine francés: los personajes son reales y las situaciones permiten identificarse con ellas por su profunda calidad humana. "

José Felipe Coria de El Universal