Amor a medianoche
Amor a medianoche

Amor a medianoche

Midnight Sun

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
dirección

Scott Speer

Año de producción

2017

Género

Romántica

Estreno en cines

04/05/18

Recaudación

376.837,00 €

Espectadores

78 354

Sobre la película

Un drama romántico juvenil en el que, al contrario que en la mayoría de amores de verano, el enemigo es la luz solar.

Katie es una chica de 17 años quien desde su infancia vive protegida dentro de su casa debido a una extraña enfermedad: debe vivir en la oscuridad, sin recibir las más mínima cantidad de luz solar. Sin embargo, cuando el joven Charlie se cruza en su camino, la vida de Katie se transforma por completo al descubrir el amor.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de namaste

    namaste

    Sin ser nada del otro mundo -bueno, un poco sí- hará las delicias de todas las adolescentes románticas que aún queden por ahí -y menos adolescentes también, ejem-. Las canciones se agradecen y ese padre también :)

    8 8 hace 1 semana
  • Alejandro Sosa

    de Cine Premiere

    A pesar de todo el camp que ofrece la cinta, Amor de medianoche es uno de los dramas románticos juveniles más tiernos de los últimos años.

    8.0 8.0
  • Santiago Alverú

    de Cinemanía

    Pese a lo empalagoso de esta premisa de amor adolescente, la cinta está más cerca de convertirse en un guilty pleasure moderno que de importarle prestar atención a sus defectos. Sostienen el sentimiento feel good tres actores repletos de carisma.

    8.0 8.0
  • Alberto Luchini

    de El Mundo

    Todo es bastante previsible y bastante premeditado pero hay que admitir que, al menos, la puesta en escena no es tramposa y que Bella Thorne tiene cierto encanto, especialmente cuando canta.

    7.5 7.5