Amityville: El despertar

Amityville: El despertar

Amityville: The Awakening

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

Año de producción

2017

Género

Terror

Estreno en cines

02/02/18

Recaudación

437.823,00 €

Espectadores

71 093

Sobre la película

Un cuento de terror metalingüístico que toma los eventos ocurridos en las anteriores entregas de "Amityville" como si fueran ficción al más puro estilo "Scream".

Belle y su familia se mudan a una nueva casa, para ahorrar dinero y así ayudar a pagar la asistencia sanitaria de su hermano gemelo James, que se encuentra en coma. Pero cuando empiezan a ocurrir fenómenos extraños, incluyendo la milagrosa recuperación de James. Belle comienza a sospechar que su madre no le ha contado toda la verdad y pronto descubre que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Yago García

    de El Mundo

    La película, en suma, quiere que lo pasemos mal (es decir, bien), y lo consigue a poco que nos dejemos el cinismo en la puerta del cine. Disfrutable terror de serie B sin pretensiones ni cinismo.

    8.5 8.5
  • Fausto Fernández

    de Fotogramas

    Resulta tan interesante este retorno a esas habitaciones malolientes y helada (...) Es el de un cine de horror (...) Una digna hermana de 'Amityville II: La posesión.

    8.0 8.0