

- SD
- 107 min
- 5 NOTA USUARIOS: 5,5 USUARIOS:5,5
- NOTA PRENSA: 2,3 PRENSA: 2,3
- NR < 16 años
Almas Condenadas
My Soul To Take
Sobre la película
En la tranquila y pequeña ciudad de Riverton, la leyenda cuenta que un asesino en serie juró regresar para matar a los siete niños que nacieron la noche que él murió. Han pasado 15 años, y vuelve a haber desapariciones. ¿Se ha reencarnado el psicópata en uno de los siete adolescentes o sobrevivió aquella noche que le dieron por muerto? Sólo uno de los chicos sabe la respuesta.
NR < 16 años
Toni Vall
de CinemaníaBastante más molona, a ratos incluso trepidante, de lo que su repetitivo punto de partida hace prever, es ante todo un slasher en su sentido más estricto. Craven domina el género como nadie, es un reciclador de primera categoría, casi un espigador de su propia obra. ¿Reinventarse o no? Probablemente a estas alturas de la vida y de la película le importe un pimiento.
Frank Scheck
de Hollywood ReporterIt's your money that's at greater stake with this subpar horror entry in barely noticeable 3D.
Manuel Yáñez Murillo
de FotogramasA Craven se le agota la inspiración y se entrega a un destemplado festival de ejecuciones en el que imperan las odas simplistas al chorro de sangre; eso sí, tuneadas en 3D
Gary Goldstein
de Los Angeles TimesA thrill-free snooze that will certainly rank as one of the least -- if not the least -- effective entries in Craven's nearly 40-year canon of cinematic shockers.
Jordi Batlle Caminal
de La VanguardiaAunque fabricada con intachable oficio, deriva en un terror formulario sin alicientes, de piloto automático.