Almas Condenadas
Almas Condenadas
SD 107 min NOTA USUARIOS: 5,5 NOTA PRENSA: 2,3 NR < 16 años

Almas Condenadas

My Soul To Take

Director

Wes Craven

Nacionalidad

Estados Unidos

Año de producción
Estreno en cines
Género

Terror

Distribuidora

Universal Pictures

En la tranquila y pequeña ciudad de Riverton, la leyenda cuenta que un asesino en serie juró regresar para matar a los siete niños que nacieron la noche que él murió. Han pasado 15 años, y vuelve a haber desapariciones. ¿Se ha reencarnado el psicópata en uno de los siete adolescentes o sobrevivió aquella noche que le dieron por muerto? Sólo uno de los chicos sabe la respuesta.

Dirección y reparto

Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Javier Ocaña de El País

    En realidad, lo único soportable de Almas condenadas, incomprensible tótum revolútum de creencias ancestrales haitianas y asesinatos juveniles, son algunos de sus retratos adolescentes. (...) El resto de la película está más acabado que esta crítica.

    1.0 1.0
  • Manuel Yáñez Murillo de Fotogramas

    A Craven se le agota la inspiración y se entrega a un destemplado festival de ejecuciones en el que imperan las odas simplistas al chorro de sangre; eso sí, tuneadas en 3D

    3.0 3.0
  • Toni Vall de Cinemanía

    Bastante más molona, a ratos incluso trepidante, de lo que su repetitivo punto de partida hace prever, es ante todo un slasher en su sentido más estricto. Craven domina el género como nadie, es un reciclador de primera categoría, casi un espigador de su propia obra. ¿Reinventarse o no? Probablemente a estas alturas de la vida y de la película le importe un pimiento.

    5.0 5.0
  • Gary Goldstein de Los Angeles Times

    A thrill-free snooze that will certainly rank as one of the least -- if not the least -- effective entries in Craven's nearly 40-year canon of cinematic shockers.

    2.0 2.0
  • Stephanie Zacharek de Movie Line

    The picture is directed with such a loose, slack hand that you'd think Craven had never directed a slasher-thriller before: I didn't jump once; I never even felt vaguely scared or creeped out

    1.0 1.0
  • Dennis Harvey de Variety

    This dumb, derivative teen slasher movie would be uninspiring coming from any writer-director, let alone one with several genre classics under his belt.

    1.5 1.5