Aglaé, a prueba de choque

Aglaé, a prueba de choque

Crash Test Aglaé

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español
director

Eric Gravel

País

Francia

Año de producción

2017

Género

Comedia

Sobre la película

Comedia en clave femenina que se sumerge en el corazón de la deslocalización laboral y con la que debuta el director Eric Gravel. Cuenta con el español Tristán Ulloa en el reparto.

Aglaé es una joven obrera cuya única motivación en la vida es su trabajo en una fábrica donde se hacen pruebas de choque para automóviles. Cuando le informan que van a deslocalizar la fábrica, Aglaé, sorprendiendo a todo el mundo, acepta irse a vivir a la India con tal de no perder su trabajo. Junto con otras dos compañeras, Aglaé va a vivir un peligroso viaje hasta el fin del mundo.

NR < 7 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Ariane Allard

    de Positif

    Le premier long métrage de Eric Gravel cumule les bonnes idées sans pour autant la ramener : c'est dire si on se laisse embarquer.

    8.0 8.0
  • Frédéric Strauss

    de Télérama

    Avec une voix-off qui freine son élan, cette comédie piétine longtemps, avant de séduire, soudain, par sa folie inattendue. Bien relayée par trois actrices au fort tempérament.

    7.0 7.0
  • Catherine Balle

    de Le Parisien

    Bourré de charme et de poésie, ''Crash test Aglaé'' commence comme une comédie sociale, avec des patrons méprisants envers des ouvrières dont ils se contrefichent. C'est ensuite un road-trip rocambolesque, mené par un trio de comédiennes drôlissimes : India Hair, Julie Depardieu et Yolande Moreau. C'est, enfin, l'histoire de la quête de soi d'une vraie aventurière.

    6.5 6.5