Acusado a traición
Acusado a traición
Acusado a traición

Acusado a traición

The Clay Pigeon

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

1949

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

"Acusado a traición" es una de las primeras producciones con las que empezó Richard Fleischer, director de films como "Conan, el Destructor" o "Soylent Green", demostrando sus virtudes como realizador aunque fuera en una película de bajo de presupuesto. Cuando Jim Fletcher se despierta del coma, descubre que una vez recuperado, será llevado al Tribunal Militar para un consejo de guerra por traicionar y delatar a sus compañeros en un campo de concentración japonés durante la Segunda Guerra Mundial. Jim escapa del hospital para intentar resolver el misterio y va a visitar a Martha Gregory (Barbara Haley), la viuda de uno de sus compañeros del ejército que declaró en su contra. También contará con la ayuda de Ted Niles (Richard Quine), uno de los pocos supervivientes, para empezar a buscar pruebas que necesita para demostrar su inocencia. 

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de sirte

    sirte

    no es gran cosa, predecible

    hace 1 año
  • DVD Beaver

    de Web oficial

    The Clay Pigeon is another of the trim and stripped-down noir thrillers churned out by Richard Fleischer in the post-war years. While not as deftly worked out as Armored Car Robbery or The Narrow Margin, it clocks in at just over an hour and delivers the goods.

    6.5 6.5