¿A quién ama Gilbert Grape?

¿A quién ama Gilbert Grape?

What's Eating Gilbert Grape?

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

1993

Estreno en cines

20/05/94

Sobre la película

Considerada como la primera gran interpretación de Leonardo DiCaprio, que le roba el protagonismo a un jovencito Johnny Depp. Basada en la novela de Peter Hedges, narra la vida de una familia del Medio Oeste americano.

En Endora, un pequeño pueblo del Medio Oeste americano, vive Gilbert Grape (Johnny Depp), un joven empleado de una tienda de ultramarinos vive abrumado por sus responsabilidades familiares: tiene que cuidar de una madre inmensamente obesa y de un hermano con discapacidad mental (DiCaprio). Tiene una aventura con una mujer casada (Mary Steenburgen), pero su vida emocional y personal cambiará por completo gracias a la aparicion de Becky (Juliette Lewis), una chica divertida y de espíritu libre.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de auge

    auge

    boníssima

    10 10 hace 1 año
  • Janet Maslin

    de NY Times

    Particularly impressive are the sweet, weirdly idyllic tone of Mr. Hallstrom's direction and Johnny Depp's tender, disarming performance as the long-suffering Gilbert Grape.

    10.0 10.0
  • Fernando Morales

    de El País

    Muy entretenida película basada en la interesantísima novela de Hedges. Con un reparto tan conocido como creíble, en el que destaca el trabajo de un joven DiCaprio.

    8.0 8.0