A dos metros de ti
A dos metros de ti

A dos metros de ti

Five Feet Apart

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Inglés
Año de producción

2019

Estreno en cines

13/09/19

Recaudación

412.572,00 €

Espectadores

2.443.861

Sobre la película

Un "Pulseras Rojas " decididamente romántico que cuenta la historia de dos adolescentes con enfermedades terminales interpretados por la joven promesa del cine norteamericano Haley Lu Richardson (Columbus) y Cole Sprouse (Riverdale).

Dos adolescentes que se encuentran en el hospital, ambos con enfermedades muy graves que amenazan sus vidas, se conocen y comienzan a enamorarse. Stella Grant es la típica joven de 17 años, que vive pegada a su portátil y adora a sus amigos. Pero a diferencia de la mayoría de chicas de su edad, pasa gran parte de su tiempo en un hospital debido a la fibrosis quística que padece. Su vida está plagada de rutinas, límites y autocontrol, hasta que un paciente irresistiblemente encantador llamado Will Newman pone a prueba todo su mundo.

dirección

Justin Baldoni

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

No comments

8.5

"Rejuvenece un género enfermo con una conmovedora historia de amor. La interpretación de Richardson demuestra que su capacidad no tiene límites. "

Katie Walsh de Los Angeles Times

8.0

"Incluso cuando te estás asfixiando entre sollozos (y créeme, lo harás), eres consciente de que te están manipulando. Pero da igual: mi consejo es que la veas y que llores como un niño. "

Chris Nashawaty de Entertainment Weekly

7.5

"The movie is smartly paced, and Sprouse (“Riverdale”) and Richardson make for one of the more adorable pairs in recent films. You not only want what’s best for them, but believe it can actually happen"

Johnny Oleksinski de New York Post