A 47 metros 2
A 47 metros 2

A 47 metros 2

47 Meters Down: Uncaged

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español
País

Reino Unido

Año de producción

2019

Género

Terror

Estreno en cines

15/08/19

Recaudación

891.381,00 €

Espectadores

152.917

Sobre la película

Secuela de una de las sensaciones veraniegas de terror de los últimos años: "A 47 metros", un descenso a las profundidades del océano para volver a temer al tiburón.

A la adolescente Mia no le apetece mudarse a México con su padre, Grant, y su nueva familia. Con Grant trabajando como investigador en una antigua ciudad maya que está sumergida bajo el agua, Mia se ve obligada a pasar tiempo con su hermanastra Sasha. Aburrida y sin supervisión, Mia, Sasha y sus dos amigas se adentran en la cueva submarina en la que Grant está trabajando. Oculto durante siglos, el lugar de entierro maya sumergido es hermoso y desconcertante, pero pronto se vuelve mortal cuando las chicas descubren que no están solas. Están rodeadas por enormes tiburones blancos amenazadores y atrapadas en una cueva que pronto podría ser su tumba.

dirección

Johannes Roberts

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

misterscrunch

Pasable. Interesantes escenas en superficie, pero cuando el guión se desarrolla en las profundidades, la película flojea bastante y flirtea más con la ciencia ficción que con el terror clásico de este género.

15 diciembre 2019
mplanet

Cumple su función. Puro cine de entretenimiento. Algún susto que otro te llevas.

06 diciembre 2019
7.0

"Comparte el espíritu de A 47 metros, pero consigue dar un paso más allá. La película veraniega por antonomasia, sin intencionalidad ni pretensión más allá del puro entretenimiento."

Miguel Romero de Cinemanía

6.5

"Como secuela de una película que estaba destinada a estrenarse en el fondo de la estantería de algún supermercado, es mucho mejor de lo que debería ser."

Benjamin Lee de The Guardian