4,8

A 47 metros 2

· 90min.

Secuela de una de las sensaciones veraniegas de terror de los últimos años: "A 47 metros", un descenso a las profundidades del océano para volver a temer al tiburón.

Sobre la película

Secuela de una de las sensaciones veraniegas de terror de los últimos años: "A 47 metros", un descenso a las profundidades del océano para volver a temer al tiburón.

A la adolescente Mia no le apetece mudarse a México con su padre, Grant, y su nueva familia. Con Grant trabajando como investigador en una antigua ciudad maya que está sumergida bajo el agua, Mia se ve obligada a pasar tiempo con su hermanastra Sasha. Aburrida y sin supervisión, Mia, Sasha y sus dos amigas se adentran en la cueva submarina en la que Grant está trabajando. Oculto durante siglos, el lugar de entierro maya sumergido es hermoso y desconcertante, pero pronto se vuelve mortal cuando las chicas descubren que no están solas. Están rodeadas por enormes tiburones blancos amenazadores y atrapadas en una cueva que pronto podría ser su tumba.

Dirección y reparto

Dirección:
Johannes Roberts

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
47 Meters Down: Uncaged
Género:
Terror
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
15/08/19
Recaudación: 891.381,00 €
Espectadores: 152.917

Títulos similares

Pasable. Interesantes escenas en superficie, pero cuando el guión se desarrolla en las profundidades, la película flojea bastante y flirtea más con la ciencia ficción que con el terror clásico de este género.

mplanet

Cumple su función. Puro cine de entretenimiento. Algún susto que otro te llevas.

7

"Comparte el espíritu de A 47 metros, pero consigue dar un paso más allá. La película veraniega por antonomasia, sin intencionalidad ni pretensión más allá del puro entretenimiento."

Miguel Romero de Cinemanía

7

"Como secuela de una película que estaba destinada a estrenarse en el fondo de la estantería de algún supermercado, es mucho mejor de lo que debería ser."

Benjamin Lee de The Guardian