8 citas
8 citas
  • SD
  • 93 min
  • NOTA USUARIOS: 5
  • NOTA PRENSA: 6,5
  • Todos los públicos
  • 8 citas

    director

    Peris Romano

    Nacionalidad

    España

    Año de producción
    Estreno en cines
    Recaudación

    873.592,05 €

    Espectadores

    158 467

    Género

    Comedia

    Sobre la película

    "8 citas" es la historia de una relación contada en clave de comedia a través de 8 momentos. Un vendedor de prensa (Fernando Tejero) está enamorado de una chica que pasa frente a su quiosco; un hombre (José Luis García Pérez) se reencuentra con su amor de juventud (Belén Rueda); un joven (Raúl Arévalo) quiere iniciar algo en serio con la chica con la que ha pasado la noche; dos novios (Verónica Echegui y Jordi Vilches) sufren una interminable comida familiar; otro hombre (Arturo Valls) lidia con los celos hacia el ex de su novia; un matrimonio (Adriana Ozores y Miguel Ángel Solá) se embarca en un fin de semana de intercambio de parejas; y un chaval (Javier Pereira)no supera la ruptura con su novia.

    Todos los públicos

    Dirección y reparto

    Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
    • Rubén Romero

      de Público

      Ocurrente y muy divertida, huye de los estereotipos de la comedia madrileña y el episodio televisivo alargado de chascarrillo.

      10.0 10.0
    • Javier Ocaña

      de El País

      Los debutantes Peris Romano y Rodrigo Sorogoyen unen en 8 citas otras tantas piezas, con las que reflexionan sobre las fases del amor, huyendo de la pretenciosidad y agarrándose a la frescura y al valor de la interpretación.

      5.0 5.0
    • Carmen L. Lobo

      de La Razón

      (...) la mano novata de Romano y Sorogoyen pesa sobre todo en el hecho de que, aunque sea una comedia, varios de los capítulos con los que ilustran las distintas fases por las que atraviesa una relación amorosa resultan demasiados livianos y anecdóticos.

      5.0 5.0
    • Irene Crespo

      de Cinemanía

      (...) se pierde por el camino para caer enseguida en situaciones de amor tópicas, patosas y previsibles, saltando de una escena de amor (o matrimonio) a otra.

      5.0 5.0