55 Pasos a la Izquierda
55 Pasos a la Izquierda
55 Pasos a la Izquierda

55 Pasos a la Izquierda

País

España

Año de producción

2010

Género

Thriller

Sobre la película

Jairo es un joven que viaja a un pequeño pueblo tras la muerte de su abuelo. A partir de ese momento, una serie de extraños personajes y sucesos inundan la historia. Estos factores nos harán desembocar, en busca de una respuesta, en un misterioso lago.

Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Ni siquiera he perdido el tiempo en ver esta película, para la gente que entiende de cine solo basta con ver el trailer para entender que esto no es más que un ensayo de gente aficionada. Entiendo que la gente quiera hacer cine, incluso sin presupuesto; ha habido casos (contados) de producciones sin presupuesto que han tenido éxito de taquilla, pero lo primero para contar una historia, es tener una historia, no una paja mental.
Hacer por hacer, no es hacer.
Lo siento, pero si queríais que viesen vuestro trabajo, os bastaba con subirlo a youtube. Esta plataforma desde luego os queda grande.

23 julio 2015 (Editado)

Quiero dirigirme a: ne2studios. Teniendo en cuenta que de 9 comentarios a películas que ha hecho, 5 son diciendo lo malas que son(Según usted no suele hacerlo en filmin...), espero que el director no tome en cuenta lo que dice. Un saludo y a seguir haciendo Cine de bajo presupuesto!

23 julio 2015 (Editado)

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh... iba sin ninguna expectativa y quedé flipado. La historia me mantuvo pegado todo el tiempo. Ya estoy esperando el nuevo trabajo de su director... Enhorabuena, nuestro futuro cinematog´rafico está asegurado con este tipo de nuevos y jóvenes talentos

23 julio 2015 (Editado)

Parece que aquí se han metido a puntuar los amigos del director, porque la película es muy mala en todos los aspectos, destacando lo mal que lo hacen los actores. Mal interpretada, mal dirigida y con muchos errores. Mira que no suelo hacer críticas negativas en filmin, pero esta película lo merece. Lo siento.

23 julio 2015 (Editado)

La fotografía habla por si sola. Vaya primeros planos. La cámara se nota que quiere a los actores. Genial. Está llena de detalles... Tanto el nivel actoral como el técnico, se nota que van por un mismo registro. Nada desentona. Enhorabuena a todo el equipo.

23 julio 2015 (Editado)

Una película original, con muchos buenos detalles, no debemos olvidar que es una película de muy bajo presupuesto, escrita por un joven de 19 y rodada con 21 años. Un equipo formado por 5 técnicos estudiantes y 5 actores todo eso en conjunto, tiene mucho mérito!

23 julio 2015 (Editado)
6.5

"55 pasos a la izquierda, es un thriller envolvente y sugestivo al que sin duda alguna vale la pena –y mucho- darle una oportunidad. Oiréis hablar de Iván Fernández de Córdoba en un futuro no muy lejano. "

Joan Lafulla de Almas Oscuras