50/50
50/50

50/50

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
Año de producción

2011

Géneros

Comedia, Drama

Sobre la película

Nominada a dos Globos de Oro, esta comedia dramática protagonizada por Joseph Gordon-Levitt está inspirada en las vivencias del guionista Will Reiser y su lucha contra el cáncer.

Adam es un joven de 27 años al que se le diagnostica un cáncer. Con la ayuda de su mejor amigo, su madre y una joven terapeuta de un centro de rehabilitación, Adam descubre cuáles son las cosas más importantes de la vida.

dirección

Jonathan Levine

Premios
Te la recomendamos para...

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

No es una peli de Bergman ni Tarkovsky, ni de Ozu ni de Fritz Lang...y ni falta que hace. Tampoco lo pretende. Hay muchos clichés y está diseñada para obtener la lágrima fácil; no obstante considero que es una película sincera, inofensiva, muy amena, ligera, sutil, relativamente realista y hasta delicada. Las interpretaciones son correctas y el guion más que aceptable. La música de Michael G. También es muy acertada. En definitiva, es una película que no pasará a los anales de la historia pero que es bastante disfrutable y agradable de ver, la recomiendo.

12 febrero 2020 (Editado)
8.0

"Aunque '50/50' está estructurada con la eficacia de una sitcom, hay un trasfondo de verdad y auténtico sentimiento en ella."

Roger Ebert de Chicago Sun Times

8.0

"50/50' coge los trillados tópicos de los melodramas sobre enfermedades y los revigoriza con honestidad, diáfana compasión e ingenio carente de sentimentalismos."

Ann Hornaday de Washington Post

7.5

"Funciona sobre todo gracias al trabajo estelar del maravilloso Joseph Gordon-Levitt, que se encarga hábilmente de la parte dramática y de Seth Rogen, que provoca grandes carcajadas como su grosero colega."

Lou Lumenick de New York Post

7.5

"Rehuyendo esconderse o doblegarse al dolor, '50/50' crea sus propias reglas. Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen hacen un equipo fabuloso."

Peter Travers de Rolling Stone