4 días de Mayo
4 días de Mayo

4 días de Mayo

4 tage im Mai

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Países

Rusia, Alemania, Ucrania

Año de producción

2011

Géneros

Drama, Bélico

Estreno en cines

12/04/13

Recaudación

6.068,65 €

Espectadores

1.772

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

El mundo contiene la respiración. Faltan cuatro días para el final de la Segunda Guerra Mundial en Alemania. Un capitán soviético y su patrulla han ocupado un orfanato junto al mar, una unidad del ejército alemán está acampada en la playa, y un romance secreto florece contra viento y marea. Todo el mundo está cansado de luchar, a excepción de Peter, un huérfano de 13 años que quiere demostrar que es un héroe, e intenta, con toda su astucia, instigar disputas entre las tropas opuestas. Hasta que entabla amistad con el capitán y debe aprender que el verdadero oponente se esconde en otra parte. Esta vez ya no hay límites entre amigos y enemigos, esta vez solo hay fronteras entre el bien y el mal.

dirección

Achim von Borries

Premios
Te la recomendamos para...

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

morichi

Historia humana que deviene en circunstancia bélica rocambolesca, aunque según parece, basada en hechos reales. La película discurre con solvencia narrativa y un buen reparto

19 febrero 2016
7.0

"La historia es buena y más por estar basada en hechos reales, y la interpretación de Aleksey Guskov como capitán ruso saca adelante la película"

Julio Rodríguez Chico de Web oficial