5,4

2019, tras la caída de Nueva York

· 92min.

Un sorprendente cruce apocalíptico entre "Waterworld" y "Mad Max" surgido de la mente de Sergio Martino.  Veinte años después de la Guerra Nuclear, la humanidad intenta reconstruir el...
No disponible en tu país

Sobre la película

Un sorprendente cruce apocalíptico entre "Waterworld" y "Mad Max" surgido de la mente de Sergio Martino.  Veinte años después de la Guerra Nuclear, la humanidad intenta reconstruir el mundo pero la contaminación hace imposible la procreación. La Federación ha localizado a una mujer fértil que será la única esperanza para la humanidad pero se encuentra atrapada en Nueva York. La Federación pide al mercenario Parsifal que la encuentre a cambio de conseguir una plaza en la nave que llevará a la humanidad a Alfa Centauri para iniciar una nueva vida.
 

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Italiano
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
2019 - Dopo La Caduta Di New York
Países:
Italia, Francia
Estreno en cines:
04/10/84
Recaudación: 194.450,00 €
Espectadores: 160.301
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Disfrutable si la ves con ojos de niño de los 80. Un espanto sí eres un señor adulto y responsable. Como cinéfilo o cinéfago algo más que anecdótico las ideas que roba Alfonso Cuarón para su (buenísima) "Hijos de los hombres".

Solo para los muy frikis

(Editado)
7

"La película, dentro de lo que es, tiene algunos giros argumentales sorprendentes (de verdad) y, en el buen sentido, consigue que no sepas qué va a pasar después, es decir, para nada es una película predecible, lo que es un gran punto a su favor."

Zinemaniacos de Web oficial