4,8

13 Eerie

· 86min.

Seis estudiantes de medicina forense realizan un trabajo de campo en una isla remota. Sin saberlo, se adentran en una base anteriormente utilizada para realizar experimentos biológicos

Sobre la película

Seis estudiantes de medicina forense realizan un trabajo de campo en una isla remota. Sin saberlo, se adentran en una base anteriormente utilizada para realizar experimentos biológicos ilegales, usando peligrosos criminales como cobayas. El lugar está plagado de cadáveres deformes, putrefactos e inertes... O no tanto. De la mano de los productores de Silent Hill y Resident Evil 4, y con Katharine Isabelle (Ginger Snaps, Insomnio) como protagonista, nos llega una nueva vuelta de tuerca al género zombie (o, si lo prefieren, de infectados), salpicada de sangre e higadillos. Como debe ser.

Dirección y reparto

Dirección:
Lowell Dean

Premios y nominaciones

Más información

Género:
Terror
País:
Canadá
Ver ficha:
IMDB
ktalli

Le falta mucho de muchas partes para ser considerada en serio. No es ni una película de zombis, ni una de terror, ni una de humor. Se queda en tierra de nadie. El inicio consigue llamarte la atención pero las situaciones que se generan están mal resueltas, como el final. Bastante decepcionante.

(Editado)

El punto de partida, con estudiantes de medicina forense haciendo prácticas con zombis es interesante. Pero como peli de zombis se queda en un punto medio bastante soso, es demasiado seria para tomártela a comedia en plan "Plane of the dead" y como peli de zombis seria es floja, no es "Amanecer de los muertos", vamos :)

(Editado)