12 valientes
12 valientes

12 valientes

12 strong

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
Año de producción

2018

Géneros

Bélico, Acción

Estreno en cines

03/05/18

Recaudación

745.034,00 €

Espectadores

154 721

Sobre la película

El todopoderoso Thor, Chris Hemsworth, es el líder de un escuadrón de las fuerzas especiales estadounidense desplegado en Afganistán poco después del 11-S.

En los días posteriores al 11-S, un equipo de Fuerzas Especiales estadounidense comandado por el capitán Mitch Nelson (Chris Hemsworth) es elegido para ser los primeros soldados americanos en responder al ataque. El equipo es trasladado a las remotas y yermas tierras del norte de Afganistán, donde deberán convencer al general Abdul Rashid Dostum (Navid Negahban) para unir fuerzas y luchar contra su adversario común: los talibanes y Al Qaeda. Para ello, los americanos deberán adoptar las tácticas de los soldados afganos a caballo y aprender a respetarse y confiar entre ellos ante un enemigo despiadado que les supera en número y no hace prisioneros.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de frankchalmers

    frankchalmers

    Aparte de ser muy aburrida es pura propaganda. Lisa y llanamente.

    1,5 1,5 hace 3 semanas
  • Avatar de macphisto

    macphisto

    Soporífera. El esquema que hemos visto cuarenta veces en el cine a lo largo de los años.

    4 4 hace 1 mes
  • Avatar de xavier_deckard_villeneuve

    xavier_deckard_villeneuve

    Mucho heroísmo, cierto, de unos soldados norteamericanos combatiendo contra los antes amigos de Rambo, los "Afganistan freedom fighters". Entretenida y ya.

    5 5 hace 1 mes
  • Todd McCarthy

    de Hollywood Reporter

    It's virtually all Hemsworth's show and he's entirely up to the task of carrying the film on his broad shoulders: He's charismatic, fearless, confident, jokey and a good old Kentucky boy who just wants to get the job done and return home to his wife and daughter.

    7.0 7.0