12 pasos sin cabeza. La leyenda de un pirata
12 pasos sin cabeza. La leyenda de un pirata
12 pasos sin cabeza. La leyenda de un pirata

12 pasos sin cabeza. La leyenda de un pirata

12 Meter ohne Kopf

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Sven Taddicken

País

Alemania

Año de producción

2009

Género

Aventuras

Estreno en cines

27/07/12

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Divertirse, desatar el caos y provocar motines ha sido, durante mucho tiempo, la forma de vida de los piratas Klaus Stöertebeker y Michels Gödeke. Un sinfín de conquistas en el Mar Báltico han dado a Stöertebeker una reputación de rebelde y revolucionario y, para sus leales tropas de piratas, él es una leyenda. Sin embargo, las constantes batallas y luchas contra los odiados “ricachones” de Hanse han ido desgastando a los antes invencibles bucaneros y a su audaz tripulación. Es por eso que, cuando Stöertebeker resulta gravemente herido en una batalla para abordar un barco, el legendario pirata comienza a preguntarse si este tipo de vida tiene futuro para él y, en el momento en que se enamora de la preciosa y luchadora Billie, la cual le hace soñar con una tranquila vida en tierra firme, se ve obligado a enfrentarse a su futuro: ¿Que harás ahora Stöertebeker?

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de jaita

    jaita

    Los alemanes son aburridos hasta para las pelis de aventuras.

    4,5 4,5 hace 3 años (Editado)
  • Brent McKnight

    de Hollywood elsewhere

    “12 Paces Without A Head” tells the purportedly true tale of German pirates Klaus Stortebeker (Ronald Zehrfeld) and Godeke Michels (Matthias Schweighofer). The film imagines the story of these folk heroes as a buddy-action-comedy, one that includes modern touches, like contemporary diction, and twentieth-century pop and punk music.

    8.0 8.0